http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

Alcalde Sucre prometió a los mirandinos no quedarse tranquilo "hasta demostrar la verdad"

Carlos Ocariz impugnó ante el CNE resultados en Miranda del 15-O

Carlos Ocariz impugnó ante el CNE resultados en Miranda del 15-O
- Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 26 de Octubre de 2017 a las 5:52 p.m.

El exgobernador por la entidad reiteró que antes y durante el proceso ocurrieron irregularidades como la inconcordancia de las huellas dactilares, además de la violencia y el amedrentamiento en los centros electorales

Carlos Ocariz, excandidato por la oposición a la Gobernación del estado Miranda, en los comicios del 15 de octubre, denunció irregularidades en el proceso e impugnó los resultados en la entidad.

“No podemos permitir que el Plan República convalide las irregularidades de obligar a las personas a votar por una tendencia, que no se cierren los centros de votación cuando se tienen que cerrar. Por eso y muchas cosas más, anunciamos la impugnación de todo el proceso en todas las instancias a donde tengamos que ir, nacionales e internacionales. Pero también queremos decirles a los mirandinos que no nos quedaremos tranquilos hasta demostrar la verdad”, señaló Ocariz en el escrito que publicó en su cuenta en Twitter.

El aún alcalde del municipio mirandino Sucre destacó entre las irregularidades la reubicación de los centros de votación 48 horas antes de la elección, la no sustitución de los candidatos, la transmisión irregular de los datos y la inconcordancia de las huellas dactilares, además de la violencia y el amedrentamiento en los centros electorales.


Con información de Unión Radio