https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Listo el emparejamiento

Caracas y Lara por el otro cupo a la final del torneo clausura

Caracas y Lara por el otro cupo a la final del torneo clausura
- Foto: @Caracas_FC
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 09 de Noviembre de 2018 a las 8:56 a.m.

Caraqueños y larenses completaron las llaves de semifinales de torneo clausura del fútbol nacional y comenzarán en la UCV a definir el finalista que enfrentará al ganador entre naranjas y aurinegros

El conjunto capitalino se impuso como visitante al Monagas con marcador de 1-2, y logra avanzar a las semifinales del torneo clausura con un global favorable 4-3.

El colombiano Jesús Arrieta fue protagonista al anotar el primer tanto de la oncena roja y luego pudo asistir a Robert Hernández para el segundo gol. Los dirigidos por Noel "Chita" Sanvicente, que culminaron octavos en la ronda regular, eliminaron al que fuera el líder durante más de la mitad del semestre

En el otro encuentro, el Deportivo Lara avanzó este jueves a la semifinal del Torneo Clausura, al eliminar a Trujillanos, luego de que el pasado domingo decayeran 2-1 en Valera.

La cita tuvo lugar en el estadio Metropolitano de Cabudare, y el objetivo era ganar por la mínima para certificar su pase, ya que en caso de repetirse el marcador de la ida, definirían todo desde el punto penal.

El gol que definió el partido provino de Jesús Hernández, quien lo marcó desde el punto penal en el minuto 90.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/