https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Las startup venezolanas tendrán su espacio de emprendimiento

StartupWeek: Caracas se prepara para una semana de emprendimiento

StartupWeek: Caracas se prepara para una semana de emprendimiento
StartupWeek prevé el desarrollo de emprendimientos - Foto: Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Septiembre de 2017 a las 1:16 p.m.

Del 18 al 22 de septiembre habrá más de 50 actividades diseñadas para nuestros emprendedores por 35 instituciones a lo largo y ancho de nuestra ciudad

StartupWeek es una iniciativa global que convoca a los líderes de los ecosistemas emprendedores de una ciudad para que, juntos, coordinen una agenda de actividades abiertas y gratuitas para apoyar a los emprendedores.

A lo largo de cada semana de StartupWeek los organizadores generan y ofrecen al público conversatorios, charlas, encuentros, concursos, talleres, sesiones de coaching, ferias, exposiciones y actividades informativas, las cuales son completamente gratuitas. Es un esfuerzo de articulación y trabajo colaborativo que realizan las instituciones organizadoras como un aporte al fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor.

“En un entorno de importantes retos como los que vivimos, la sinergia interinstitucional es fundamental para construir futuro y posibles. Los emprendedores son piezas clave para el desarrollo, y nos corresponde apoyarlos desde todos los escenarios a formarse, reconocerse y empoderarse como red, que sepan que no están solos, y que somos muchos los que en nuestra ciudad estamos listos para acompañar sus proyectos”, indican los organizadores de este primer Caracas StartupWeek.

Del 18 al 22 de septiembre habrá más de 50 actividades diseñadas para nuestros emprendedores por 35 instituciones a lo largo y ancho de nuestra ciudad. Para inscribirse deben registrarse en línea a través de la página www.startupweek.org.ve donde podrán acceder a la agenda completa de esta Semana del Emprendimiento en Caracas.

El StartupWeek es una iniciativa creada por Techstars con el auspicio de Chase for Business con la cual pretenden fomentar el desarrollo de emprendimientos de calidad en el mundo, y consolidar redes de conexión emprendedora a escala global.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/