https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Se espera para los próximos días nuevas acciones de parte de residentes del sector

"Caracas quiere agua" gritaron vecinos de la parroquia El Paraíso este domingo

- Foto: Twitter Dinorah Figuera (@Dinorahfiguera)
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 22 de Julio de 2018 a las 2:13 p.m.

Los habitantes de la zona han denunciado repetidamente por las redes sociales acerca de la falta del vital líquido por largos períodos de tiempo

Con la consigna "Caracas quiere agua", vecinos de la parroquia El Paraíso protestaron la mañana de este domingo a la altura del Puente 9 de diciembre, que comunica con la avenida San Martín.

Los habitantes de la zona han denunciado repetidamente por las redes sociales acerca de la falta del vital líquido por largos períodos de tiempo sin tener respuesta alguna de parte de las autoridades gubernamentales.

En una asamblea que se realizó en el lugar, los residentes analizaron la situación y estudiaron la posibilidad de tomar nuevas acciones para que puedan ser escuchados y el Gobierno solucione la crisis del servicio del agua.

En el lugar estuvo presente el concejal Jesús Armas, quien estuvo acompañado del ingeniero Jesús Vásquez y la diputada de la Asamblea Nacional Dinorah Figuera para abordar el tema y escuchar a los vecinos.

Se espera para los próximos días nuevas acciones de parte de residentes del sector, con el fin de que el Gobierno solucione el problema a corto plazo.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/