https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Vuelve el Rojo a la carga

Caracas gana 1-2 a Deportivo La Guaira y aún conserva esperanza en el Torneo Clausura

Caracas gana 1-2  a Deportivo La Guaira  y aún conserva esperanza en el Torneo Clausura
- Foto: Twitter Caracas FC (@Caracas_FC)
  •  
  • EFE
  • Domingo, 14 de Octubre de 2018 a las 4:53 p.m.

Los dirigidos por Noel Sanvicente se ubican en el noveno puesto de la clasificación con 21 puntos a un lugar de los equipos que avanzan a la siguiente fase

Caracas derrotó hoy 1-2 al Deportivo La Guaira, en la jornada reprogramada de la décima tercera fecha del Torneo Clausura venezolano y frenó así una racha negativa que arrastraba desde septiembre.

Necesitado de los tres puntos, el Caracas salió con ímpetu desde el pitido inicial y ocasionó que en el minuto 3 la zaga rival cometiera una clara falta en el área sobre Diomar Díaz por lo que el árbitro sancionó un penalti que convirtió Bernardo Añor para poner arriba a la visita.

Lea también Así van nuestros atletas en los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018

Después, en el minuto 31 Néstor Canelón sirvió un pase limpio a Robert Hernández, que remató con el pecho para anotar el 0-2.

La Guaira no dejó de intentarlo y tuvo en el argentino Imanol Iriberri el mayor referente en ataque, aunque las ocasiones no llegaron a la red y así se fueron al descanso.

A los 60 minutos, el local despertó con el tanto de Darwin González, quien remató un balón en la medialuna que pegó en el poste izquierdo y luego estremeció las redes para llegar a su noveno gol de la campaña.

La Guaira siguió volcada en el área de "los rojos del Ávila" y generó peligro pero no logró concretar, por lo que tuvo que ver cómo se le escaparon los tres puntos.

Caracas, que se puso al día con sus partidos pendientes, logró sus primer triunfo desde el 19 de septiembre y cortó una racha de cuatro derrotas que comenzó con la eliminación de la Copa Sudamericana por parte del Atlético Paranaense.

Lea también Dodgers empatan serie de la Liga Nacional a los Cerveceros ganándoles 3-4

Así, los dirigidos por Noel Sanvicente se ubican en el noveno puesto de la clasificación con 21 puntos, a un lugar de los equipos que avanzan a la siguiente fase.

En tanto La Guaira se mantiene en la cuarta plaza con 25 enteros, cinco menos que el líder Monagas.

Lea también Novak Djokovic gana en Shangai y busca volver al liderato del ránking ATP

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/