https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 17 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

La aplicación está estructurada en seis categorías

Caracas Cambia: una apps para denunciar en tiempo real deficiencias de servicios públicos

Caracas Cambia: una apps para denunciar en tiempo real deficiencias de servicios públicos
Esta aplicación solo está disponible para sistemas operativos Android - Foto: Captura de pantalla
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 08 de Octubre de 2017 a las 2:50 p.m.

Esta aplicación permite a los usuarios denunciar y exigirle a las autoridades que asuman su responsabilidad

Ahora Caracas cuenta con una aplicación que permite en sólo tres pasos denunciar en tiempo real la falta de iluminación, inseguridad, vialidad, basura, agua, transporte y espacios públicos que afectan a las 22 parroquias del municipio Libertador.

Esta aplicación, que solo está disponible para sistemas operativos Android, permite a los usuarios denunciar y exigirle a las autoridades que asuman su responsabilidad. Para acceder a ella solo tienen que ingresar al Play Store de Google, buscar Caracas Cambia, iniciar la descargar, registrarse a través de correo electrónico y establecer una contraseña.

Caracas Cambia está estructurada en seis categorías principales: iluminación, inseguridad, vialidad, basura, agua y otros. Su interfaz permite denunciar y describir los problemas que afectan a cada comunidad con solo tomar una foto, colocar su localización y una breve descripción.

"Caracas Cambia además le permite a los ciudadanos compartir posibles soluciones para cada problema, convirtiéndose en un generador de cambios y así elevar su calidad de vida", expresó el concejal de Caracas Jesús Armas, quien agregó que con esta iniciativa los ciudadanos organizados podrán hacer la diferencia y dejar en evidencia a quienes no hacen su trabajo.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/