https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Le propuso a Maduro “darles una vuelta a todos los cuerpos de bomberos del país”

Capriles: Video del burro por el cual encarcelaron a dos bomberos no es delito

Capriles: Video del burro por el cual encarcelaron a dos bomberos no es delito
- Foto: Jonathan Lanza - Archivo Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 7:55 p.m.

El dirigente opositor criticó comida de Maduro en Turquía: “Dicen que son luchadores por los más pobres, y critican los lujos, y dicen que ser rico es malo”, pero viven “como unos burgueses; son unos burgueses"

El video en el cual se compara un burro con el mandatario Nicolás Maduro no es delito, opinó el dirigente opositor Henrique Capriles.

“Tienen presos a dos bomberos porque grabaron un video” que es "una cosa de humor", criticó Capriles durante su programa Capriles a las 7, transmitido por RCR y por redes sociales.

Ese audiovisual "no es un delito, y menos para ir preso", reiteró. En todo caso, habría que revisar si a los bomberos les corresponde una sanción disciplinaria, planteó.

Capriles le propuso a Maduro “darles una vuelta a todos los cuerpos de bomberos del país” y le recomendó que "aprenda a tener tolerancia". Se preguntó qué pasaría "si alguien saca un rollo de papel higiénico y le pone la cara de Maduro".

Este martes el jefe del Estado criticó al periodista de AFP que le preguntó sobre el encarcelamiento de los dos bomberos.


"Viven como burgueses"

El exmandatario de Miranda criticó la comida del presidente en un restaurante de Turquía. “Maduro puede comer lo que le da la gana, el tema es que lo paguemos todos los venezolanos, porque eso se paga con sus impuestos, eso se paga con el petróleo que es suyo”, deploró.

“Maduro puede comer lo que él quiera, puede sentarse y darse un festín. ¿Cuál es el tema allí? Lo farsantes que son, lo falsos que son”, porque “dicen que son luchadores por los más pobres, y critican los lujos, y dicen que ser rico es malo”, pero viven “como unos burgueses; son unos burgueses".

El problema, añadió, "es que no son burgueses con el producto del esfuerzo” sino “sin ningún esfuerzo. Se montaron allí, les metieron los colmillos a los recursos del Estado y lo que han hecho es chuparse los recursos del pueblo de Venezuela”.

Capriles instó a dar una vuelta por los restaurantes del este de Caracas: ¿Quiénes son los que están hoy bebiendo güisqui del bueno? Los enchufados”, reprochó. “Señora, señor, se están burlando de usted”.

“Son unos farsantes, es mentira que promueven la justicia social, lo único que les interesa es estar atornillados en el poder”.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/