http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 21 de Julio de 2017

Contrapunto.com

Nacional

En su opinión hay que "ir al frente y echar el resto"

Capriles: Anuncios de la MUD son insuficientes porque "el país espera mucho más"

Capriles: Anuncios de la MUD son insuficientes porque
- Foto: Ernesto García/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 7:21 p.m.

​La consulta opositora del 16 de julio “no puede ser tomada como un hecho simbólico” porque es “un mensaje contra la cúpula desconectada del país”, sentenció el dirigente opositor y gobernador de Miranda

Después de la consulta opositora del 16 de julio "el país espera mucho más" que los anuncios hechos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

"Respeto y acato el anuncio que se ha hecho el día de hoy, pero lo considero insuficiente" porque "el país espera mucho más", insistió el dirigente opositor durante un Contacto con Capriles transmitido por redes sociales. "Tiene que venir ahora" la "mayor presión constitucional, siempre teniendo la razón". En su opinión, hay que "ir al frente y echar el resto".

"Hace rato que se debió haber dado una huelga de trabajadores", manifestó Capriles, y se preguntó si el Gobierno quiere darle "rango constitucional al hambre".

"Defender los derechos tiene como punto final que se cumpla la Constitución y que los venezolanos podamos elegir", señaló.

La MUD llamó este lunes a un paro cívico de 24 horas que se efectuará el jueves 20 de julio, y confirmó que el viernes la Asamblea Nacional nombrará los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

La consulta opositora del 16 de julio “no puede ser tomada como un hecho simbólico” porque es “un mensaje contra la cúpula desconectada del país”, sentenció Capriles.

La del domingo 16 de julio “fue una jornada histórica”, en la que el pueblo fue a votar con libertad y a expresarse contra la constituyente, destacó el dirigente opositor.

Los voceros del oficialismo “no se han podido levantar hoy. Ninguno. Hoy los he visto a todos sentados”, aseveró.

Afirmó que el presidente Maduro no participó en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral y el ensayo constituyente del PSUV “porque no había nadie”.

Felicitó al pueblo venezolano por haberse movilizado a pesar de que el proceso solo se difundió en redes sociales.

“Si hubiésemos convocado, el día de ayer, un revocatorio”, el Jefe del Estado habría sido revocado, estimó.

Capriles sostuvo que hay pruebas de que "grupos paramilitares del Gobierno" mataron a una ciudadana opositora, Xiomara Scott, que acudió este domingo a firmar en Catia en contra de la constituyente.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/