https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 22 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

​Línea de protección para el rostro y el cuerpo

Capital Soleil de Laboratorios Vichy protege del sol tu piel y la de tu familia

Capital Soleil de Laboratorios Vichy protege del sol tu piel y la de tu familia
Protección del sol para disfrutar en Semana Santa - Foto: Laboratorios Vichy
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 08 de Marzo de 2018 a las 6 p.m.

Capital Soleil es la línea perfecta para que los venezolanos cuiden su piel en esta Semana Santa, sin importar sus planes: hacer ejercicio al aire libre, ir a la playa o a la montaña

Se acerca la Semana Santa y con ella los días de playa, de montaña y de actividades al aire libre. Sin duda, son momentos para disfrutar del sol en familia.

Los beneficios de tomar sol son muchos: fortalece los huesos y dientes, ayuda a producir vitamina D en la piel y disminuye la presión sanguínea, entre otros. Sin embargo, su exposición excesiva, prolongada y sin protección puede generar graves consecuencias: cáncer de piel, quemaduras, envejecimiento cutáneo, entre otras.

Estudios científicos revelan que del 50% al 80% de los daños relacionados a los rayos UV ocurren durante la niñez y la adolescencia, mientras que del 40% al 50% de la exposición total a los mismos ocurre antes de los 20 años. Por ello es importante contar con alternativas efectivas en cuanto a protección solar para toda la familia.

Laboratorios Vichy, con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, ofrece para esta temporada, Capital Soleil, su línea de protección solar para rostro y cuerpo, de la que se desprenden dos productos:

Capital Soleil SPF 50+ Leche hidratante: ofrece protección UVA - UVB, resistente al agua. Su textura con ácido hialurónico permite una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasosa. Es perfecto para todo tipo de piel (volver a aplicar cada 2 o 3 horas)

Capital Soleil SPF 50+ Leche para niños: la inmadurez de la piel de los niños los hace más vulnerables al sol. Por ello necesitan una adecuada protección UVA - UVB. Se puede aplicar en el rostro y cuerpo, ya que su textura es fluida, suave, resistente al agua y de fácil aplicación (renovar la aplicación después de cada baño)

Como parte del compromiso con Venezuela, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo, y a través de sus tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre.

Con información de Laboratorios Vichy


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/