http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

La obra se presenta en una única función en el Centro Cultural Chacao

"Cántame un Cuento" revive la dulce infancia de la Navidad venezolana

La dulzura de los cantos navideños llega al Centro Cultural Chacao este sábado - Foto: Nota de prensa de "Cántame un Cuento"
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 02 de Noviembre de 2017 a las 4:27 p.m.

El montaje musical dedicado a toda la familia, recrea el mundo de los niños a partir de un repertorio de canciones populares, cuentos y juegos, convirtiendo la experiencia en un concierto interactivo. La cita es este sábado 4, a las 11:00 am

En una única función se presenta el espectáculo musical “Cántame un cuento”, junto a Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba, este sábado 4 de noviembre a las 11:00 am, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao.

En el musical, cuatro “grandulones” unidos por muchos años de amistad y empatía, sacarán a pasear al niño interno de los adultos y harán sonreír a los más pequeños de la casa.

Los cantantes Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba, tendrán la responsabilidad de viajar en el pasado y revivir las famosas canciones tradicionales de infancia, como “Doña Ana”, “Malembe”, “Don Gato”, “Palomita Blanca”, “Arroz con coco”, “El negrito Con”, entre otras.



Los organizadores de la actividad explican que “Cántame un cuento” es una ocasión maravillosa para ir, entre la gracia y la ternura, al encuentro de nuestro sueño de mejor futuro. “Desde la cuna disfrutamos el efecto milagroso de una canción en el arrullo de una melodía. Luego, cantamos lo que suena alrededor; y en la escuela junto a los juegos, cuentos y canciones se llena el universo de los niños. Pues bien, estos juglares ponderan el cantar y jugar como placeres del alma, como una posibilidad de seguir haciendo fecundas nuestras emociones y nuestro ingenio”, destacan.



Información con apoyo de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/