https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El combate será el 15 de diciembre

Canelo y Fielding promueven combate en Nueva York

Canelo y Fielding promueven combate en Nueva York
- Foto: WBA
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 17 de Octubre de 2018 a las 2:28 p.m.

De ganar esta batalla por la faja negro y oro de la AMB, Canelo será el décimo mexicano en conseguir el tricampeonato mundial en toda la historia, mientras que Fielding tratará de protagonizar el triunfo más grande en poco más de ocho años de carrera

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Rocky Fielding comenzaron con la promoción de su combate del próximo 15 de diciembre por el campeonato regular de peso medio avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Madison Square Garden de Nueva York.

Canelo, actual supercampeón de la AMB en peso mediano, buscará su tercer título del organismo pionero ante Fielding, que hará la primera defensa del título de las 168 libras que ganó en Alemania ante el local Tyron Zeuge. La pelea será promovida por Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya y Matchroom Boxing de Eddie Hearn.

Canelo y Fielding visitaron distintos medios deportivos en la Gran Manzana antes de verse cara a cara en la parte más alta del Empire State y también en el Hard Rock Café de Times Square. Este miércoles saldrán a la venta las entradas para la cartelera, con precios desde 50 y hasta 1,000 dólares, de acuerdo con los organizadores.

Lea también Omailyn Alcalá: siempre estuve segura de obtener esta medalla de oro para Venezuela

Lea también Bernardo Piñango: Fui a Moscú en 1980 por una medalla de cartón y regresé con la de plata




Con información de WBA


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/