http://www.e-bolivar.gob.ve/

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Durante intervención en la OEA

Canciller de Venezuela a la de Paraguay : Hay que bajarle a la histeria y ser racionales

Canciller de Venezuela a la de Paraguay : Hay que bajarle a la histeria y ser racionales
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 05 de Abril de 2017 a las 1:10 p.m.

En un cruce de palabras entre la canciller de Venezuela y la de Paraguay, Delcy Rodríguez dijo: "Hay que bajarle a la histeria y ser racionales"

La canciller Delcy Rodríguez rechazó este miércoles los intentos de tutelaje e intervención en Venezuela que se promueven en la Organización de Estados Americanos (OEA). Durante su intervención expuso la distribución de los Poderes Públicos del país y explicó el impasse resuelto entre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Poder Ciudadano.

Rechazó que este hecho de orden interno se utilice para intentar agredir a Venezuela y aprovechó su intervención para presentar imágenes y videos de las marchas realizadas el 4 de abril.

Rodríguez exigió a los miembros de la OEA cesar las acciones intervencionistas promovidas por el secretario general de esta instancia, Luis Almagro.

"Exijo que cesen las acciones para promover un golpe de Estado contra Venezuela y la confrontación entre hermanos y hermanas venezolanas", aseveró la canciller, durante la sesión del Consejo Permanente de la OEA, en Washington.


Noticia en desarrollo...

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/