https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Productos como Dol® y Dol Plus® se pueden comprar por blísteres

Calox mantiene su línea de medicamentos detallados

Calox mantiene su línea de medicamentos detallados
La línea de productos detallados de Calox puede adquirirse en las farmacias de todo el país - Foto: cortesía Calox International de Venezuela
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 27 de Julio de 2018 a las 4:01 p.m.

Con este método de adquisición, los consumidores pueden acceder a los fármacos de manera más inmediata, segura y ahorrativa

Con el objetivo de facilitar el acceso a la salud y solventar las necesidades de los venezolanos, Calox International de Venezuela mantiene su línea de productos detallados, elaborados en láminas de cuatro tabletas (blísters) que pueden adquirirse de manera individual, en las diferentes farmacias del país.

Tal es el caso de Dol® y Dol Plus®, que además de sus presentaciones tradicionales, pueden comprarse por blísteres (envoltorio plástico, casi siempre transparente, que con la superposición de dos láminas crean una burbuja en la que se deposita la píldora de medicamento o fármaco).

Patricia Correa, gerente de Mercadeo de Calox Internacional, explicó que “esta iniciativa responde a un tema de consciencia y salud colectiva, ya que los pacientes pueden obtener sus medicinas de manera mucho más inmediata, segura y ahorrativa, lo que evitará que el dolor de cabeza o migraña se intensifique por no poder adquirir las presentaciones de mayor cantidad en un momento determinado.

La logística de compra es directamente en las farmacias, solicitando al dependiente Dol® o Dol Plus® detallado o en blíster, según lo requiera. Con este formato, la empresa farmacéutica busca adaptarse también a las nuevas tendencias del mercado con presentaciones más pequeñas y accesibles.

“Dol® y Dol Plus® no podían escapar a este movimiento que hay dentro del mercado. Así, el consumidor que en su momento no tenga cómo adquirir una caja del producto, pero tiene un dolor de cabeza y necesita aliviarlo, puede optar por la presentación detallada y así satisfacer su necesidad”, explicó Correa.

Para obtener mayor información sobre las últimas novedades de Dol® y Dol Plus®, consultar en las redes sociales a través de las cuentas de Instagram @DolVenezuela y en Facebook DOL.

Lea también Ahora Dol viene en una nueva presentación

Lea también En su aniversario la Fundación Calox busca optimizar la calidad de vida de los venezolanos


Con información de nota de prensa de Calox International de Venezuela

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/