https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 17 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Calma y alivia tu piel con El Agua Termal de La Roche-Posay

Calma y alivia tu piel con El Agua Termal de La Roche-Posay
-
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 10 de Octubre de 2017 a las 4:10 p.m.

Ideal para pieles sensibles o irritadas por factores externos

La piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano y puede clasificarse según su composición: grasa, seca, mixta o según su grado de sensibilidad: normal o sensible. Esta última se caracteriza por ser más vulnerable a ataques externos, ya que reacciona de forma extrema a factores normalmente tolerados. Por ello, puede presentar síntomas como enrojecimientos, ardor, picazón, entre otros.

Pensando en las pieles sensibles, la Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, trae al mercado venezolano su Agua Termal, un producto dermatológico, ideal para pieles sensibles o irritadas por factores externos como el sol, contaminación, tratamientos dermatológicos, entre otros. Además, su estricta carta de formulación, minimiza el riesgo de intolerancia, haciéndola perfecta tanto para adultos como para bebés.

En su composición posee una combinación rica, única, y balanceada de minerales, oligoelementos y pequeñas cantidades de otros elementos, como el selenio; que convierten al Agua Termal de La Roche-Posay en la mejor opción anti inflamatoria, anti pruriginosa, cicatrizante, suavizante y descongestiva. Además, cuenta con la garantía del primer Centro Termal Europeo dedicado exclusivamente a la dermatología.

Gracias a su efectividad, el Agua Termal de La Roche-Posay puede ser utilizada para diferentes momentos y necesidades del día por sus múltiples propiedades beneficiosas. Puede ser útil para completar la rutina de limpieza, para post tratamientos quirúrgicos, para aplicarla en cicatrices, luego de la depilación o el afeitado, luego de realizar deportes, o incluso para fijar el maquillaje.

La Roche-Posay en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles ofrece productos adaptados a cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, los productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.


Con información de nota de prensa de Blue Marketing

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/