https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Los cubanos llegan con el desgaste del clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Caciques preparados para pegarle duro a Domadores de Cuba en Serie Mundial de Boxeo

Caciques preparados para pegarle duro a Domadores de Cuba en Serie Mundial de Boxeo
El boxeador venezolano, Luis Cabrera, de Caciques de Venezuela venció a Duvan Zuleta de Heroicos de Colombia - Foto: AVN
  •  
  • AVN
  • Miércoles, 21 de Marzo de 2018 a las 5:56 p.m.

“Tenemos que buscar puntos con Cuba. Los vamos a buscar. Va a ser complicado, pero vamos con todo en las dos series que nos faltan”, señaló el entrenador del equipo, Alfredo Lemús

Caciques de Venezuela volverá al cuadrilátero este viernes y sábado cuando reciba a Domadores de Cuba en el Domo José María Vargas de La Guaira, en una doble tanda perteneciente a la VIII Serie Mundial de Boxeo.

El equipo venezolano acumula cuatro puntos en el torneo producto de una victoria y un revés ante Heróicos de Colombia, con quienes comparte el cuarto puesto del Grupo A, el cual tiene como punteros a cubanos y uzbekos.

A diferencia de sus rivales, Caciques solo ha disputado dos series, mientras que Heroicos y Tigres han disputado cuatro; por su parte, Domadores ha enfrentado tres careos.

Lea también Lucha venezolana buscará en Guatemala clasificarse a las Olimpiadas de la Juventud

“Tenemos que buscar puntos con Cuba. Los vamos a buscar. Va a ser complicado, pero vamos con todo en las dos series que nos faltan”, señaló el entrenador del equipo, Alfredo Lemús, citado por el departamento de prensa de Caciques.

Para el capitán del equipo, Gabriel Maestre, los cubanos llegan con el desgaste del clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugó este mes en México, aunque reconoce que para Caciques "también hubiese sido bueno llegar con unos cuantos rounds hechos".

Después de afrontar la doble tanda en suelo local, Caciques continuará con la preparación para enfrentar en calidad de visitante el próximo 6 de abril a Tigres de Uzbekistán.

Lea también Venezuela quiere afianzar el crecimiento del fútbol femenino en la Copa América de mayores

En la temporada debut, en 2015, el equipo venezolano quedó a un punto de avanzar a la postemporada y en 2016 clasificó a cuartos de final, instancia en la que cayó ante los entonces campeones defensores del torneo, Astana Arlans, de Kazajistán.

En la edición anterior no clasificaron tras quedar en el tercer puesto de su grupo.

Lea también Venezuela tiene nuevo campeón mundial minimosca: Carlos Cañizales

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/