http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Buscarán en tierras asiáticas pasar a los playoffs del torneo

Caciques de Venezuela quieren pegar duro en Uzbekistán y clasificar en la Serie Mundial

Caciques de Venezuela quieren pegar duro en Uzbekistán y clasificar en la Serie Mundial
Maestre encabeza la delegación venezolana - Fotos: AVN (Archivo / Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 04 de Abril de 2018 a las 3:09 p.m.

El equipo venezolano, que está ubicado en el último puesto del Grupo A con cinco unidades, deberá conseguir la mayor cantidad de puntos de los seis en disputa, y esperar el resultado entre Domadores de Cuba y Heroicos de Colombia

Con una nómina de 10 boxeadores, entre los que figuran tres con experiencia olímpica, Caciques de Venezuela buscará, a partir de este viernes ante los anfitriones Tigres de Uzbekistán, su clasificación a los playoffs de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

El equipo venezolano, que está ubicado en el último puesto del Grupo A con cinco unidades, deberá conseguir la mayor cantidad de puntos de los seis en disputa, y esperar el resultado entre Domadores de Cuba y Heroicos de Colombia para conseguir el ansiado boleto.

Los púgiles venezolanos tienen poco margen de error contra los uzbecos

Domadores de Cuba lidera con 12 puntos el grupo, mientras que Heroicos y Tigres están empatados en el segundo lugar con siete unidades, por lo que una victoria de Cuba le otorgaría a Caciques mayores oportunidades de clasificar.

La delegación elegida para buscar la clasificación estará encabezada por los olímpicos Yoel Finol (56 kg), medallista de oro en Río 2016, Luis Cabrera (60 kg) y Gabriel Maestre (69 kg), capitán del equipo y campeón de los Juegos Panamericanos 2015.

Finol es el principal referente de la "tribu" venezolana

“Estamos enfocados en ir y sacarle puntos a Uzbekistan y así pasar a la segunda ronda con el favor de Dios y el trabajo de nosotros, ligando que Colombia no sume contra Cuba", expresó Finol en declaraciones al equipo de prensa de Caciques.

La convocatoria la completan Jesús Rojas (52kg), Nalek Korbaj (81kg) el refuerzo cubano Yordan Hernández (+91kg), Luis Polanco (46-49kg), Christiann Palacios, (64kg), Keiber González (75kg) y Juan Díaz (91kg).

Caciques se juega sus últimas cartas en busca del pase a la siguiente ronda

En lo que va de torneo, Caciques acumula una victoria y un revés ante Heroicos, y dos derrotas ante Domadores, actuales campeones del certamen.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/