https://www.navicu.com/

Martes, 16 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Municipales2017

El político se encontraba en Maturín para la juramentación de los alcaldes de Monagas

Cabello: Unidad y lealtad al pueblo deben ser divisas de alcaldes revolucionarios

Cabello: Unidad y lealtad al pueblo deben ser divisas de alcaldes revolucionarios
- Foto: AVN
  •  
  • AVN
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 2:01 p.m.

Pidió además trabajar para cubrir las demandas sociales en las comunidades, caseríos o pueblos. "Acérquese al pueblo, que el pueblo le va a decir la verdad", exhortó

La unidad y la lealtad al pueblo venezolano deben signar la labor de los alcaldes revolucionarios que fueron electos el pasado domingo 10 de diciembre, subrayó este viernes Diosdado Cabello.

"El pueblo nos pide que seamos leales y que nos convirtamos en templo de lealtad" y que "practiquemos la unidad verdadera", mencionó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde Maturín, estado Monagas, durante el acto de juramentación de los alcaldes de los 13 municipios de esta entidad ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cabello también recordó que la línea que traza el pueblo debe ser cumplida a cabalidad, ya que —agregó— es "al pueblo a quien nos debemos".

Pidió además trabajar para cubrir las demandas sociales en las comunidades, caseríos o pueblos. "Acérquese al pueblo, que el pueblo le va a decir la verdad", exhortó.

Durante el evento, en el que estuvo presente la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, Cabello destacó también la dignidad y la conciencia patriota del pueblo de Venezuela, que se reivindica en cada evento comicial.