https://www.navicu.com/

Martes, 18 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Lo denunció en su programa Con el Mazo Dando

Cabello asegura que con el "Comic Tour 2018" EEUU busca adoctrinar a jóvenes en Venezuela

Cabello asegura que con el
- Foto: Captura @Noticienciasucv
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 05 de Julio de 2018 a las 12:29 p.m.

La conferencia gratuita sobre cómics y dibujos animados ya tuvo lugar en la Universidad Central de Venezuela y está previsto que se repita en Mérida, Maracaibo (Zulia), y Lechería (Anzoátegui)

Diosdado Cabello denunció este miércoles que la embajada de Estados Unidos en Caracas emplea, a través de lo que calificó de "supuestas conferencias", tácticas de adoctrinamiento a jóvenes venezolanos para emplearlos en planes golpistas.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello advirtió que el pasado 29 de junio se llevó a cabo en la Universidad Central de Venezuela una conferencia gratuita sobre cómics y dibujos animados, auspiciada por la delegación diplomática del país norteamericano, a la que acudió el primer secretario de la mencionada embajada Lowell Dale Lawton.

"Relataron un cuento de un superhéroe que acude a un país suramericano para enfrentar a un dictador que impide la entrada de ayuda humanitaria", dijo Cabello en el espacio televisivo transmitido por VTV.

El evento se denomina Comic Tour 2018 y la embajada de EEUU pretende realizarlo en Mérida, Maracaibo (Zulia), y Lechería (Anzoátegui).

"A la embajada americana hay que llamarle la atención por este tipo de actividades", dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, quien semanas atrás denunció que este cuerpo diplomático busca captar a jóvenes entre 16 y 21 años para planes sediciosos.

Cabello detalló en aquella oportunidad que, bajo una fachada de un campamento por cuatro días en el país del norte, EEUU pretende trasladar a jóvenes provenientes de los estados Táchira, Mérida y Zulia para una "formación intensiva".

"Precisamente los estados que conforman la teoría secesionista de la ‘media luna’ para separar estos importantes territorios del resto del país", dijo Cabello.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/