https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Cabello: Aquí deben acabarse los grupos y unirnos en torno a Maduro

Cabello: Aquí deben acabarse los grupos y unirnos en torno a Maduro

Cabello: Aquí deben acabarse los grupos y unirnos en torno a Maduro
Cabello reiteró que el Psuv sí oye críticas - AVN
  •  
  • Celina Carquez
  • Miércoles, 02 de Julio de 2014 a las 4:30 a.m.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó a Capriles irresponsable por decir que "La Salida" fue un error. "¿Por qué no se plantó el 12F?", dijo

Celina Carquez.- El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), exigió a la militancia máxima lealtad y unirse en tonor al liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo que advirtió que deben cuidar las opiniones que emiten. "Si usted dice A y la prensa de la derecha exalta sus declaraciones es porque usted metió la pata y asuma y pídale perdón al pueblo. Si lo ve en El Nacional o en El Universal en un titular, cometió un error", dijo.

El funcionario enfatizó que el Psuv sí oye las críticas que se les hacen, sin embargo dijo que "No me gusta la palabra autorcrítica sino autoexamen. Estamos obligados a andar juntos, sepamos que el enemigo está allá, y tenemos que unirnos en torno al presidente Nicolás Maduro. Aquí tiene que acabarse eso del grupito A o B. Hay que eliminar de una vez y para siempre los grupitos que le han hecho daño a la revolución bolivariana".

Instó a toda la militancia a evitar el uso de kinos o chuletas para la elección de las autoridades internas. "Yo revisé las listas y no vi a ninguno de los guerreros del teclado allí, esos que hablan pero no visitan comunas ni a los barrios".

"Un chavista no puede andar hablando mal de otro. Quien viene a meterle un chisme lo hace para dividir. Si eso ocurre hay que matar la culebra por la cabeza. Van a ver que los que están guabineando van a dejar el pelero", sentenció.

Informó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) han presentando 122 mil propuestas para el III Congreso del Psuv.

Afirmó que la revolución no se está enfrentando a Primero Justicia, Acción Democrática o a María Corina Machado sino "al imperialismo que tiene sus lacayos aquí, y nos enfrentamos a ellos porque tenemos recursos naturales".

Cabello cuestionó al liderazgo opositor, y en especial al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, por afirmar que "La Salida" promovida por Voluntad Popular y María Corina Machado y el alcalde metropolitanto, Antonio Ledezma, tenía 89% de rechazo. "Es una irresponsabilidad inmensa que digan ahora que "La Salida" es un error, por qué no se plantaron el 12F, por qué lo dicen ahora después de 43 muertes y toda la zozobra que vivió el pueblo".

 

Contenido relacionado:

Aseguran que críticas del chavismo son desoídas por el gobierno

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/