https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

UCV se impuso 17-12 en la final femenina

Caballeros Rugby Club lo hizo otra vez: son los campeones del Santa Teresa Sevens

Caballeros Rugby Club lo hizo otra vez: son los campeones del Santa Teresa Sevens
- Fotos: Ángel Dejesús
  •  
  • Mariann García
  • Domingo, 20 de Noviembre de 2016 a las 12:42 p.m.

Los merideños remontaron la final ante Alcatraz y vencieron 10-12. Cancillería de Colombia se coronó campeón juvenil

El trofeo del Torneo Santa Teresa Sevens volvió a quedar en las manos de Caballeros Rugby Club, quienes derrotaron a Alcatraz A en la gran final. "Campeones otra vez, oe, oe", gritaron en el medio de la cancha cuando el árbitro principal dio el pitazo final.

Los de casa comenzaron ganando con un try; sin embargo, por tercer encuentro consecutivo, Caballeros remontó y logró alzar la copa con un 12-10.

La celebración fue por todo lo alto y siempre recordaron su cancha de la Hechicera en el estado Mérida.

"Es difícil conseguir el bicampeonato y gracias a Dios lo logramos. No fue nada fácil enfrentarnos a los locales porque ellos también tenían el aliento del público", declaró Carlos Barboza tras recibir la copa.

Las chicas de la UCV demostraron su gallardía

El combinado académico se midió en la gran final de la categoría femenina a Cheetas de Cabimas y desde el pitazo inicial dominaron el encuentro. 12-0 quedó el primer tiempo a favor de las ucevistas, quienes pasaron un susto cuando las zulianas hicieron par de tries y empataron.

Todo se definió en el último minuto, las dirigidas por Erick Rodríguez robaron un balón en la mitad del campo y fue a parar al in gol. El marcador final quedó 17-12. "UUUCV, UUUCV", coreaban junto a sus compañeros que venían desde la grada.

Cancillería se llevó la copa juvenil

Los chicos de Cancillería de Colombia volvieron a demostrar habilidades y mucha técnica en el Torneo Santa Teresa Sevens. Su rival en la final fueron los Caciques de Cabimas, un equipo que buscó darle pelea, pero se vio superado 29-5.

"Nosotros venimos trabajando mucho con estos muchachos. Venimos de dos regiones: la Guajira y el norte de Santander. Ha sido una gran experiencia", expresó Asdrúbal Parada, entrenador del combinado colombiano.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/