https://www.navicu.com/

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El presidente de la AN fustigó que la legislación amenace con ilegalizar partidos políticos

Borges sobre la Ley contra el Odio: Lo que busca es sembrar el miedo en la población

Borges sobre la Ley contra el Odio: Lo que busca es sembrar el miedo en la población
- Fotos: Rafael Briceño
  •  
  • Luisa Salomón | @LuuSalomon
  • Jueves, 09 de Noviembre de 2017 a las 12:22 p.m.

A juicio del parlamentario, la ley aprobada por al ANC es un "escándalo mundial" de una institución que no es reconocida por 80 países del mundo

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este jueves que la Ley contra el Odio aprobada por la constituyente "no es para frenar el odio" sino para mantener la división entre la población.

"Es una ley absolutamente contraria a los valores de los venezolanos. Esa Ley del odio es una Ley para promover el odio en Venezuela, lo que busca es sembrar el miedo a los medios de comunicación, a los periodistas, a los ciudadanos que su única expresión son las redes sociales, y a los partidos, que los castiga supuestamente con la ilegalización", afirmó.

El parlamentario agregó que la legislación es "un escándalo mundial" porque busca callar a los venezolanos, medios y partidos políticos.

"El gobierno está absolutamente equivocado si piensa que puede contener el sentimiento que hay en la población venezolana a través de la represión y del miedo (...) el país está en una situación límite. Venezuela se está muriendo de hambre, por alimento, por medicinas y por libertad también. Esta Ley busca seguir destruyendo ese anhelo de libertad que tiene Venezuela", dijo.

Recalcó que 80 países del mundo desconocen a la constituyente, mientras que han respaldado a la Asamblea Nacional, lo que ratificaría la falta de legitimidad de la ANC.

Lea también MUD se declara lista para sentarse en "negociación internacional" en República Dominicana

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/