https://www.navicu.com/

Martes, 22 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Recibió la certificación oficial del "Top Employers Institute"

Bigott se consolida entre los mejores empleadores en Venezuela

Bigott se consolida entre los mejores empleadores en Venezuela
Las empresas participantes deben pasar por un estricto proceso de investigación y cumplir con los altos estándares requeridos para lograr la certificación - Foto: cortesía Bigott
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 12 de Febrero de 2018 a las 3:02 p.m.

La certificación que entrega el "Top Employers Institute", reconoce a los principales empleadores de todo el mundo por sus excepcionales condiciones que ofrece para el trabajo de su talento humano

Bigott, miembro del grupo British American Tobacco (BAT), recibe la certificación oficial del Top Employers Institute como Mejor Empleador en Venezuela 2018, por sus excepcionales condiciones para los empleados.

El instituto, certificador global que reconoce a los principales empleadores del mundo, acaba de anunciar los resultados del estudio realizado en el 2017 con relación a las condiciones ofrecidas por los más importantes empleadores de Latinoamérica y Bigott ha sido galardonada con la certificación exclusiva.

El instituto evaluó las condiciones laborales de los empleados de Bigott con base en diversos criterios cuyos resultados le otorgaron a la empresa un lugar entre el selecto grupo de los Mejores Empleadores certificados por el Top Employers Institute.

Empresas Bigott recibió la certificación del Top Employers Institute Foto: bigott.com

Para Efraín Morales, gerente general de Bigott, “esta certificación es un gran reconocimiento que nos llena de mucho orgullo, pues nos demuestra la posición que tenemos dentro del mercado laboral en Venezuela”.

Uno de los requisitos indispensables de esta clasificación del Top Employers Institute es que las empresas participantes deben pasar por un estricto proceso de investigación y cumplir con los altos estándares requeridos para obtener la certificación.

Para reforzar aún más la validez del proyecto, todas las respuestas son auditadas de forma independiente, lo que significa que este estudio ha verificado las excelentes condiciones laborales de las que gozan los empleados de la compañía. Bigott es líder en la fabricación y comercialización de cigarrillos de alta calidad con 97 años en Venezuela.

Con información de Bigott

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/