http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 21 de Julio de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Aseguró que se aliaron con bandas criminales

Bernal sobre violencia en Caracas: es un montaje de la oposición, todo está en calma

Bernal sobre violencia en Caracas: es un montaje de la oposición, todo está en calma
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 2:45 a.m.

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se pronunció en horas de la madrugada, vía Periscope

Aquí parte de la transcripción para quienes no cuentan con buena señal:

En la noche de hoy, esta oposición maltrecha y derrotada en esa hermosa batalla popular de ayer 19 de abril, pretende generar un caos en sectores muy focales de la ciudad y venderlo a Venezuela y el mundo como que si estamos en una especie de guerra civil. Es el mismo manual de Siria, es el mismo manual de Libia, es el mismo manual de Irak donde, recuerden compatriotas, los gringos montaron que habían tomado la Plaza Verde de Libia y era sencillamente un montaje en un país cercano.

En esta noche, de Caracas, esos dirigentes de la oposición que pretenden dirigir este país, aliados con bandas criminales, o sea, con delincuentes, en algunas zonas de El Valle, efectivamente, han saqueado y han intentado saquear algunos negocios de los comerciantes honestos trabajadores de la gente que cree en Venezuela y que no se va a ir de aquí, porque no tiene porque irse.

Igualmente el día de hoy, en algunos sectores de El Paraíso, y en la noche -hasta hace una hora- alrededor de la redoma de La Vega, igualmente dirigentes opositores con delincuentes criminales ha tratado de dañar la tranquilidad de los residentes, alrededor de la redoma de La Vega y del Paraíso.

Esos focos reales, los han magnificado por las redes sociales y han metido en las redes sociales unos audios de una especie tiroteo, que cualquiera que no esté en Venezuela pensará que estamos en Alepo.

Compatriotas, esto es una especie de guerra de medios, una especie de guerra de información. Yo he recibido llamadas de angustia de Guarenas, de Guatire, de zonas de Caracas, porque se dejan llevar por esos medios de información manipulados. Yo quiero decirles una cosa, compatriotas, los invito (...) a que habran su ventana con tranquilidad y vean que la ciudad está en tranquilidad.

Sí, no podemos negar que en El Valle se escuchaban algunas detonaciones de esos delincuentes, no podemos negar que, efectivamente, en la redoma de La Vega se escuchaban detonaciones de esos delincuentes, que quieren vender que Venezuela es un caos.

No compatriotas, lo que nosotros mostramos este 19 de abril, fue una batalla contundente de la paz, dirigida por el presidente Nicolás Maduro, dirigida por el Partido Socialista Unida de Venezuela, por el pueblo patriota y por los Clap.

Derrotamos la violencia. Ellos, frustrados, asesinaron a un Guardia Nacional e hirieron un Coronel de la Guardia y en la noche de hoy han disparado contra nuestra policía, Policía Nacional Bolivariana.

Compatriotas de la Guarda Nacional los felicitamos... porque ustedes hoy con su disciplina, con su arraigo, con su paciencia han sometido los delincuentes de El Valle, de la Cota 905 y de la redoma de La India.

Sí, seguramente, se oirán algunas detonaciones, es normal, es una oposición que quiere ganar lo que no ha ganado ni en las elecciones ni en las calles.

Así que compatriotas no seamos tan ingenuos, esto pasó en otros países. La guerra de la información viene desde afuera y viene desde adentro

Nosotros somos los hijos de Bolívar, nosotros somos los hijos de Chávez, nosotros somos los hombres leales a Nicolás y el país está en calma. Lástima que aquí está muy oscuro, si no, les mostrara que aquí donde yo vivo, nada, totalmente tranquilo, absolutamente tranquilo.

He dado unas vueltas por la ciudad porque llegó uno a pensar que estábamos en una guerra civil, pero no, estamos en paz.

Los revolucionarios y las revolucionarias no caemos en provocaciones. Hemos vivido diversas circunstancias porque esta oposición no ha querido aceptar el juego democrático durante 17 años.

Hoy duerman en paz, duerman en tranquilidad. Besen a sus hijos y a sus hijas, como yo lo haré dentro unos momentos. Y descansen en paz, que el presidente Nicolás, como él lo dice, sigue mandando desde Miraflores.

Y afuera está nuestra Fuerza Armada Nacional, nuestra Guardia Nacional digna y nuestra Policía Nacional Bolivariana para garantizar el orden, la tranquilidad y la paz. Unos focos no van a derrocar al gobierno, unos terroristas no van a derrocar el gobierno. Y cuenten con que la fuerza pública actuará apegada a la Constitución y al respeto de los Derechos Humanos

Así que compatriotas, nosotros somos guerreros. No serán unos terroristas pagados por el imperio norteamericano quienes nos van a amedrentar. Sigamos organizados.

Saque usted por su ventana su celular y pase por las redes sociales la tranquilidad de los que está pasando por cualquiera de las zonas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/