Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

Degustando placeres gastronómicos

Beervana 2018 este fin de semana en la plaza Alfredo Sadel

Beervana 2018 este fin de semana en la plaza Alfredo Sadel
El festival del Food Beer para cerrar el Oktoberfest en Venezuela - Foto: Beervana

Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes será el escenario para la edición 2018 del Beervana

Por el impulso del Programa Experiencias BOD, Cervezarte, Foodtruk Caracas Power, Mancha de Vino Producciones, la Alcaldía de Baruta y FM Center, se llevará a cabo la 5ta. edición del Beervana Craftbeer & Foodtruck.

Se trata de un evento al aire libre que cuenta con la sinergia de emprendedores para el disfrute de la ciudadanía. Durante una jornada de tres días, la familia y los amigos compartirán un rato agradable.

La organización busca brindar una experiencia única de disfrute que promueve la cultura de la cerveza artesanal en Venezuela junto a la gastronomía de calle.

Cerveza Aldarra estará presente con su variedad para el público asistente / Foto: Eduardo Arévalo / @degustandoplaceres


Uno de los principales atractivos del evento es que contará con la mayor variedad de cervezas artesanales, que suman alrededor de 50 tipos. Un deleite para los amantes del espumoso producto.

Las marcas participantes son: Norte del Sur, Mito Brew House, La Piloto Beer, Casa Coronarias, Lauten, Destilo, Tovar, Dos Leones, Aldarra, Dakonons y Kozaka.

Rolling Pops es el único BeerTruck en Venezuela presente en este Beervana / Foto: Eduardo Arévalo / @degustandoplaceres


En cuanto a la gastronomía, los camiones de comida —o foodtrucks— que se adornan de manera llamativa, han calado en las grandes capitales del mundo, ofreciendo comida rápida de muy buena factura, y que desde hace tres años se están haciendo presentes en el país.

Caracas Pork ofrece platos culinarios con productos de cerdo / Foto: Eduardo Arévalo / @degustandoplaceres

Algunos de los foodtrucks que estarán en este Beervana son: Apetece, Burger Shack, Catara, Caracas Pork, El Topocho, Nomadas, Il Jet Studio Pizza, Waku, El Zobrino y FoodFactory El Negro.

Parte de la deliciosa oferta culinaria ofrecida por El Negro Foodtruck, presente en el Beervana en la plaza Alfredo Sadel / Foto: Eduardo Arévalo / @degustandoplaceres


Con información de nota de prensa