http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Sábado, 25 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Para todo el público en general

Bayer lanza concurso en redes sociales por una vida sexual y reproductiva responsable

Bayer lanza concurso en redes sociales por una vida sexual y reproductiva responsable
-
  •  
  • Ingrid Tamara
  • Jueves, 16 de Julio de 2015 a las 12:02 p.m.

A través de Facebook e Instagram, los jóvenes deberán postear una imagen que refleje cómo toman control de su vida

Bayer invita a los jóvenes a expresar mediante una imagen en redes sociales, cómo toman el control de su vida, haciendo alusión a su capacidad para tomar decisiones responsables sobre su salud sexual y reproductiva, a largo plazo. Los participantes deberán tomar una fotografía y subirla a Facebook o Instagram, usando la etiqueta #EsMiVidaEsMiPlan, haciendo mención a la cuenta @EsTuvida1 y etiquetando a 4 amigos que los acompañarán a disfrutar su película favorita, si resultan ganadores del concurso.

Esta actividad se realiza en el marco del Día Mundial de la Prevención del Embarazo no planificado en Adolescentes, que se celebra el 26 de septiembre. “Bayer, bajo su programa de Responsabilidad Social “Tu Vida”, ha realizado diversas campañas, jornadas de sensibilización y difusión de información sobre educación sexual, que motiven a los adolescentes al conocimiento y a la decisión consciente y responsable sobre una vida sexual activa. Esta es una gran oportunidad para invitarlos a tomar conciencia de la importancia de las decisiones en su vida”, destacó María Teresa Alvarado, gerente de línea en salud de la mujer de Bayer Venezuela.

El concurso está abierto entre el 13 de julio y el 21 de agosto de 2015. Los participantes deben ser residentes de Venezuela y los menores de edad deben contar con la autorización de sus padres o representantes.

Un jurado seleccionará las diez (10) mejores fotografías móviles, realizadas con teléfonos celulares o tabletas. Los criterios de selección a considerar son la calidad de la imagen posteada y el contenido acorde con el tema propuesto: reflejar cómo toman control de su vida de manera responsable.

Los autores de las diez (10) fotografías ganadoras recibirán entradas para ir al cine con un grupo de 4 amigos, incluyendo bebidas y cotufas, en la red de salas de Cines Unidos en todo el país.

A través de la cuenta @estuvida1 en Instagram, cada semana Bayer posteará mensajes de promoción y acompañamiento al concurso, con temas relativos a la educación, el amor, la sexualidad, el sentido de pertenencia, la autonomía, entre otros. “Los invitamos formar parte de esta comunidad, siguiendo la cuenta @estuvida1 y a visitar las fuentes de información que ponemos a su disposición, como son la página web http://www.tuvidatudecision.com; en Facebook: Programa Tu Vida y en twitter: @estuvida1”, agregó Alvarado.

Mayores detalles del concurso y las bases de participación pueden consultarse en: www.bayerandina.com, en Facebook: Programa Tu Vida y a través del teléfono 0-800 BAYER 01

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/