http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Vida

¡No es engaño!

Bayer busca innovadores y el premio son 10 mil dólares

Bayer busca innovadores y el premio son 10 mil dólares
El proceso de selección identificará las cinco mejores propuestas por reto - Foto: Bayer
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 11 de Agosto de 2017 a las 4:49 p.m.

Los innovadores en salud de Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú se enfrentarán para recibir $ 10 mil, mentorías, un espacio de coworking en las oficinas de la compañía y acceso a expertos Bayer para escalar su solución

Bayer invita a los estudiantes e investigadores innovadores, startups, universidades, centros de desarrollo tecnológico, desarrolladores y empresas a competir por la financiación y formación que ofrecen los programas de la trasnacional.

Los innovadores en salud de Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú se enfrentarán para recibir $ 10 mil, mentorías, un espacio de coworking en las oficinas de la compañía y acceso a expertos Bayer para escalar su solución.

Entre el 10 de julio y el 10 de septiembre los interesados tendrán la posibilidad de inscribir sus proyectos y convertirse en aliados de la empresa. Las personas deben llenar un formulario en línea que encontrarán en www.grants4apps.com/bogota. A la organización le interesa mucho que participen proyectos avanzados o prototipos en validación.

El proceso de selección identificará las cinco mejores propuestas por reto, y estos equipos serán invitados a acudir a una entrevista con el comité de jurados en Bogotá, Colombia, quienes tienen la última palabra sobre las soluciones ganadoras.

Serán dos los ganadores de la región andina que podrán acceder a los fondos y formación de la compañía. Se anunciarán durante la primera semana de octubre a través de la página web del programa y los demás canales digitales de Bayer Andina.

Más información en www.grants4apps.com/bogota y en Twitter: @grants4apps

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/