https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El próximo encuentro se hará en Caripito, estado Monagas, del 23 al 25 de agosto

Banesco y Fundación Nuestra Tierra formaron a 35 microempresarios en Caracas

Banesco y Fundación Nuestra Tierra formaron a 35 microempresarios en Caracas
Los participantes revelan que el programa mejora sus visiones sobre muchos ámbitos y que insufla ganas de seguir trabajando por el país - Foto: cortesía Álamo Group
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 30 de Julio de 2018 a las 3:53 p.m.

El programa cuenta con la participación de profesionales que facilitan conocimientos como el importante análisis de estructura de costos, envoltura y presentación de productos, posicionamiento de marcas y atención al cliente

A través de una alianza estratégica para ofrecer de manera gratuita herramientas para fortalecer la innovación y el emprendimiento en Venezuela, la Fundación Nuestra Tierra y Banesco Banca Comunitaria, se unieron y en su primera jornada lograron formar a 35 microempresarios en Caracas.

Recientemente se llevó a cabo la primera etapa del plan de formación en el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología de Caracas, durante tres días, logrando completar 40 horas académicas que fueron avaladas este 25 de julio.

“Me gustaría que más venezolanos se formen con este taller. Ha mejorado mi visión sobre muchos ámbitos, estoy feliz, y con el triple de ganas de seguir trabajando por mi país”, describió Julieta Farías, emprendedora que viajó desde Monagas a realizar este taller para reforzar su innovación en chocolatería.

Por su parte el gerente de proyectos de la Fundación Nuestra Tierra, Naudys González, resaltó como una de las bondades de esta actividad, “el conocimiento y la formación profesional, elementos de gran valor para quienes están emprendiendo. Con esto buscamos reforzar el talento de quienes desean posicionar sus productos con sello venezolano”.

Las próximas fechas del programa serán anunciadas a través de las redes sociales de Fundación Nuestra Tierra, en la cuales ya se han adelantado que entre el 23 y el 25 de agosto será el turno de Monagas, donde se llevará a cabo la experiencia en la sede de dicha organización, ubicada en Caripito.


Con información de nota de prensa de Álamo Group

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/