http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

​Actualmente se está interviniendo el canal de Santa Inés

Avanza plan de limpieza de ríos y canales en Carabobo

Avanza plan de limpieza de ríos y canales en Carabobo
La meta para junio es atender 15 canales - Gobernación de Carabobo
  •  
  • AVN
  • Jueves, 01 de Junio de 2017 a las 7:15 p.m.

La jornada de limpieza se inició durante el mes de marzo con el saneamiento del río Cabriales en el sector 5 de Julio y el caño La Yuca en el sector Puente la Virgen, así como también el río Quigüa

En el estado Carabobo continúa el Plan de Limpieza de Ríos y Canales, con la finalidad de mantener saneado los drenajes de la entidad y aptos para la temporada de lluvias.

José Villaroel, presidente de Fundatrabajo, adscripción de la Gobernación de Carabobo, informó que cuentan con un presupuesto de 250 millones de bolívares para las labores de limpieza y mantenimiento de los drenajes.

Explicó que la jornada se inició en marzo con el saneamiento del río Cabriales en el sector 5 de Julio y en el caño La Yuca en el sector Puente la Virgen, así como también el río Quigüa.

Añadió que la meta para junio es atender a 15 canales. "Actualmente se está interviniendo el canal de Santa Inés, vía El Palito, mientras que en el municipio Carlos Arvelo será remozado un tapón que se genera detrás de la sede de la universidad", acotó.

Detalló que las labores se realizan con maquinaria pesada con Jumbo y Retroexcavadoras, que cubren cerca de 10 kilómetros de canales y ríos, por lo que se proyecta recolectar aproximadamente cerca de 30 toneladas de desechos.

Asimismo indicó que el Plan de Limpieza de Canales y Ríos llegará a "los municipios Guacara, San Joaquín, Miranda y Bejuma en el río los Naranjos en Canoabo, además estaremos desplegados en la costa", recalcó.

Villaroel hizo un llamado a la colectividad para que colabore. "Se hace un gran esfuerzo mancomunado, hemos logrado que por las lluvias no se registren afectaciones y para que esto continúe así. Necesitamos el apoyo de la comunidad para que no viertan en los ríos ni en los canales desechos sólidos", concluyó.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/