https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Vida

Signo por signo conoce la energía de esta semana

¿Su equipo se dañó?: Mercurio no es culpable, porque Urano rige el mundo de la electrónica

¿Su equipo se dañó?: Mercurio no es culpable, porque Urano rige el mundo de la electrónica
- Image:pixabai
  •  
  • Magdalena Madera
  • Domingo, 07 de Octubre de 2018 a las 12:18 a.m.

En este momento, Mercurio y Urano presentan una oposición” (un planeta frente a otro en el plano astral) y esa combinación vulnera el funcionamiento de los equipos. Pero el lado positivo es que nos vuelve geniales y con deseos de romper con la rutina

En este momento, muchas personas enfrentan grandes problemas con equipos celulares, computadoras, señales de internet, servicio de cable por televisión, líneas telefónicas, entre otros artefactos. Lo peor de la situación es que toda la culpa se la echamos a Mercurio. Si bien es cierto que está implícita su energía en esos desperfectos, también es cierto que el planeta que rige todo este mundo de electrónica es el señor Urano.

Urano es un planeta que en la astrología está relacionado con todos los avances de la tecnología, con la innovación, con la electricidad y con lo imprevisto. Mercurio, por su parte, está relacionado con la comunicación verbal y no verbal, escuchar, oír, razonar, aprender, asociar, deducir, discutir, llegar a acuerdos, negociar, la literatura, la prensa y todas las formas de expresión. La mente y el intelecto también están bajo su dominio. En definitiva, Mercurio es el planeta de la comunicación consciente del conocimiento y el aprendizaje.

En este momento, Mercurio y Urano presentan un aspecto que los astrólogos llamamos “oposición” (un planeta frente a otro en el plano astral). Esto hace que sus energías se combinen y generen eventos en nuestras vidas, dada la ocasión de que Urano presenta estado de retrogradación y que, como lo conversamos en una publicación semanas atrás, tiende a afectar todo lo relacionado con Mercurio que está transitando y generando influencia el signo de Libra, buscando armonía, conciliación y entendimiento, temas que no logra concretar por la “energía uraniana”, adversa a sus fines, pues trae una cantidad de imprevistos más la distorsión de la energía en todos los campos de la tecnología.

Así es que damos explicación a la vulnerabilidad de todos nuestros equipos electrónicos o sus sistemas tecnológicos, que en estos días han sufrido los impactos uranianos y que hemos atribuido al "inocente Mercurio".

En otro aspecto, esta oposición nos trae ideas geniales, deseos de expresarnos libremente, necesidades de romper con rutinas. Para los niños que inician su escolaridad, o aquellos que sin importar su edad comienzan también períodos de aprendizaje como cursos, diplomados, la universidad, entre otros, es un buen momento, pues pueden disfrutar de nuevos métodos en el aprendizaje, deseos de utilizar formas renovadas para relacionarnos con los otros.

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Recuerdos. Posible llegada de un amor del pasado. En este momento no disfrutas de la capacidad de discernimiento. Tómalo con serenidad.


Urano puede entorpecer con temas imprevistos tus planes. Cuidado con la manera de manejar tu dinero, evita inversiones arriesgadas.


Puedes presentar ansiedad, deseos de hacerlo todo rápido. Cuida tus equipos tecnológicos, están en riesgo, pues Mercurio está opuesto a Urano como mencionamos.


Cuidado con malos entendidos, deseos de dominio, atento a los detalles.


No impongas tu criterio. Trata de ser persuasivo. Disfrutas y deseas compañía. Momentos románticos.


Estarás emotivo y posiblemente tengas episodios de ansiedad. Utiliza la razón, analiza todo como acostumbras y saldrás de esta compleja semana.


El Sol te visita junto a Mercurio. Trata de concentrarte en lo que te interesa resolver, pues puedes estar disperso. Marte hace aspecto al Sol en tránsito y te da capacidad de iniciar algo y moverte rápidamente.


Sientes que la suerte te abandona por un momento. Evita enfrentamientos con figuras de autoridad, apela a la persuasión y llega a acuerdos.


Vives una especie de limbo. Te sientes perdido, enfócate o tomate un descanso, lo necesitas. Puedes sufrir desorientación de lo que debes hacer.


Posible contacto con figura de autoridad. Entrada o gasto de dinero imprevisto. Cuidado con somatizar tus preocupaciones.


Buen momento para iniciar algún proyecto, llegar a acuerdos, establecer un plan, estructurarlo y buscar aliados ¡Los encontrarás!


Estás atento al más pequeño detalle. Disfrutas de atención en tu círculo. Intensidad en las relaciones. Aprovecha que tienes capacidad de enfocar tu pensamiento.

Antes de despedirme…

Urano en la carta natal también habla sobre la independencia, revolución, originalidad y la inspiración repentina imprevisible. Según la ubicación en nuestra carta natal, hablará en las cosas en las que nos veremos más revolucionarios, independientes y originales.

Mis contactos: en Facebook como Espacio Astrológico, @Espacio_Astrológico en Instagram o @EspacioAstro en Twitter.

Bendiciones y ¡Hasta la próxima!

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/