https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Vida

Astrología: el Sol visita a Cáncer y trae novedades para todos los signos

Astrología: el Sol visita a Cáncer y trae novedades para todos los signos
Los nativos del signo zodiacal Cáncer tienen el sol brillando en su casa - Imagenes: Pixabay.com
  •  
  • Magdalena Madera / @EspacioAstro
  • Domingo, 08 de Julio de 2018 a las 12:01 a.m.

Los nativos del signo Cáncer están pasando por un momento de introspección, pero deben relajarse y una recomendación es hacer un ritual con aguas aromáticas

Se conoce como signo solar el área del Zodíaco que transita el Sol en el momento del nacimiento. Y durante el año, entre el 22 de junio y el 22 de julio, el Sol está transitando por el signo de Cáncer, a cuyos nativos obsequiaremos esta entrega.

Muy en resumen, describimos los arquetipos del signo de Cáncer, que está relacionado con la patria, con la maternidad, la familia, tradiciones, emociones y con el inconsciente.

En su aspecto y características positivas, los nacidos en Cáncer son empáticos con las necesidades de los demás, y pueden llegar a ocultar sus propios sentimientos para evitar conflictos con los demás. Aman enormemente la seguridad y el calor del hogar, suelen ser muy apegados a la familia, pero también necesitan momentos de soledad para balancear sus "mareas emocionales". De niños suelen ser fantasiosos, tienen una memoria excelente, y se adaptan muy bien a las situaciones.

En su aspecto negativo, los nacidos en Cáncer suelen presentar cambios de humor conforme vaya transitando la Luna. Dependiendo de su ubicación, van cambiando sus necesidades. También son desconfiados, pueden ser un tanto desordenados, consideran a la familia su propiedad, son muy susceptibles, malhumorados... pero esto les dura días.


Cáncer como pareja. Buscan a alguien que les dé estabilidad, con quien puedan sentirse como en familia. Aprecian enormemente la seguridad, pueden ser posesivos y celosos, son leales, románticos y fantasiosos. Se entregan apasionadamente y su pareja es lo más importante de su vida.

¿Cómo seducir a los nativos de Cáncer?

A Cáncer le gusta que le hablen con dulzura y poesía. Hay que encenderles la imaginación. En la intimidad odian las conversaciones triviales, les gusta compartir recuerdos de la infancia y evocar viejas experiencias, así que cuéntale de tu época infantil y tendrás toda su atención. Es importante para ellos, y ellas, relacionarlos con tu núcleo familiar porque necesitan pertenecer a tu clan.

Esta entrega es para Cáncer, pero cada mes dedicaremos su espacio a cada signo

Recomendaciones para cada signo este mes con el Sol en Cáncer

Aries. Abre tus horizontes humanitarios. Deseas formar parte de grupos ambientalistas y algún tipo de comunidad. Cuidado con la manera como te comunicas con los otros. Marte tiene oposición a Mercurio en Leo y cuadra a Júpiter en Escorpio.

Tauro. Reunión con gente de tu mismo género. Disfrutas de su compañía, sientes una profunda identificación. Este será un buen domingo para salir a compartir, la pasarás excelente.

Géminis. Mercurio hace aspecto con Urano en Tauro, por lo que te están preocupando asuntos financieros, pero ten calma, aunque te veas sin recursos momentáneamente.

Cáncer. El Sol te visita, pero pasas por momentos de introspección porque tu sol opone a Plutón y Saturno; apóyate en el gran trino de agua que forma el astro mayor con Neptuno en Piscis y Júpiter en Escorpio. Hazte un ritual con aguas aromáticas. ¡Te relajará!

Leo. Mercurio y Venus transitan tu signo. Sal a disfrutar y conversar de lo que te gusta. Puedes cambiar de look y experimentar. Si tienes una amiga que use el tarot, intenta buscar asesoría espiritual ¡Encontrarás respuestas interesantes!

Virgo. Te ocupas de tu apariencia, relájate, medita, date baños de agua tibia que en unas semanas viene Mercurio retrógrado y ya sabes cómo te pones. Aprovecha este tiempo de serenidad para los momentos complejos que vienen.

Libra. Buen momento para una salida a la playa. Necesitas pasar tiempo con personas que disfruten los mismos intereses que tú. Apóyate en tu grupo.

Escorpio. Conexión con la familia y seres queridos. Intuición, sueños precognitivos, contacto con el mundo espiritual, excelente momento para rituales y limpiezas en el mar. Formas parte del hermoso trino de agua, puedes utilizar un ritual que involucra al agua y fuego, así generas balance en ambos elementos.

Sagitario. Escribe, conversa, expresa lo que necesitas comunicarle al mundo. Si algo te incomoda, dilo; no te quedes con eso dentro de ti.

Capricornio. El Sol desde Cáncer opone a Saturno, tu regente domiciliado. Buscas estabilidad y refugio en la familia o tú puedes servir de refugio para ellos, lo cierto es que hay encuentros familiares y como es de esperarse, tú lideras.

Acuario. Cuidado con las actitudes reactivas, calma, piensa antes de actuar. Usa la mesura, enfoca la energía marciana que te visita para emprender proyectos y liderar grupos que es lo tuyo, tú sabes armonizar a las personas, pues tienes conexión con lo que necesitan

Piscis. Romanticismo. Ambiente seductor, deseos de compañía, un vino, flores, paseos a la luz de la Luna, conexión con la madre de las aguas. Siempre receptivo y perceptivo ¡Disfrútalo!

Si deseas ampliar esta información en un plano más personal, sígueme en Facebook.com/EspacioAstrológico o en Twitter @EspacioAstro

¡Bendiciones y hasta la próxima semana!

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/