https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Hampones fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en la avenida

Asesinan a vecino de Chacao para robarle el celular: tenía 27 años

Asesinan a vecino de Chacao para robarle el celular: tenía 27 años
- Foto: Twitter @lysaurafuentes
  •  
  • Frank Hernández
  • Jueves, 11 de Octubre de 2018 a las 11:02 a.m.

La víctima caminaba en compañía de su madre, cuando dos sujetos en moto se estacionaron frente a ellos. El parrillero se bajó para quitarle el celular y el joven no se dejó

Un joven, identificado como David Contreras Velazco, de 27 años, fue asesinado en el municipio Chacao, en la avenida Francisco de Miranda este jueves a plena luz del día, cuando se resistió al robo de su celular.

Según informó el director de la Policía Municipal de Chacao, comisario Luis Alberto Godoy, Contreras se encontraba transitando por la vía junto a su mamá a eso de las 10:20 am, cuando una moto se estacionó frente a ellos y el parrillero quiso despojarlo de su teléfono celular.

Godoy indicó que se produjo un forcejeó entre el joven y el sujeto, y en seguida se escucharon dos detonaciones. Contreras cayó al pavimento y mientras su progenitora gritaba pidiendo auxilio, los sospechosos aprovechaban la confusión para escapar. El teléfono del muchacho quedó en el lugar, los antisociales no lograron llevárselo.

Comisario Luis Alberto Godoy

Los disparos alertaron a los demás transeúntes, quienes al no saber qué ocurría corrieron a resguardarse. Contreras recibió un impacto en el brazo izquierdo, la bala se introdujo por el intercostal, lo que le terminó quitando la vida.

Una vecina del sector contó que el joven Contreras y su señora madre eran dueños de uno de los kioscos que están ubicados en la avenida.

"Era un muchacho muy sano, amigo de toda la vida, contemporáneo con mi hijo. A su mamá se la llevaron a salud Chacao porque entró en crisis. Ella tenía dos hijos, uno se murió hace como 10 años en un accidente de tránsito. Eran ellos dos", informó.

A los pocos minutos llegaron funcionarios de Polichacao así como agentes del Cicpc para iniciar las averiguaciones de rigor.

"Es un hecho muy poco común, es raro ver este tipo de casos en el municipio, pero ya la policía científica está recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la vía, porque se pudo captar la imagen de los sujetos y esperamos identificarlos y darles captura pronto", informó el jefe policial.

Contreras vivía cerca del lugar donde le quitaron la vida. Era un vecino muy conocido y apreciado en la zona.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/