https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El suceso ocurrió este jueves cerca de las 6:15 am

Asesinan a un hombre en la avenida Río de Janeiro para robarle la moto y el arma

Asesinan a un hombre en la avenida Río de Janeiro para robarle la moto y el arma
El suceso generó retraso vehicular en la zona mientras levantaban el cuerpo - Fotos: Dagne Cobo
  •  
  • Milángela Balza Peña
  • Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 10:28 a.m.

Se presume que la víctima era un escolta por el tipo de vehículo de alta cilindrada en el que se trasladaba

Recogieron el cuerpo, pero una gota de sangre quedó derramada en el asfalto. Antes, sin demostrar asco o repulsión, la funcionaria envolvió con sus guantes la camisa rosada de mangas largas que quedó manchada de sangre. Su trabajo la había acostumbrada a estos sucesos.

"Mi hermano lo vio todo cuando iba saliendo para su trabajo este jueves a las 6:15 de la mañana", gritaba una residente desde el primer piso del edificio Guayamuri, cerca de la parte de atrás de Rescarven, de Chuao por la parte de atrás.

Al preguntarle si había escuchado disparos, respondió: "Sí, muchos. Fueron dos motos grandes. Lo mataron y se llevaron la moto".

La víctima, de entre 38 y 40 años de edad, yacía justo en la división de los dos canales de la avenida Río de Janeiro, municipio Baruta, estado Miranda. Los funcionarios lo levantaron por sus brazos y piernas para trasladarlo a la salida del estacionamiento del edificio Guayamuri.

"¡No puede pasar, señora!", le advirtieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a una transeúnte que no se había dado cuenta del cerco que habían impuesto los trabajadores con sus camionetas mientras recogían el cuerpo.

"¡Dios! Y voy tarde a mi trabajo", suspiró, pero no esperó tanto tiempo porque en pocos minutos se fueron todos los funcionarios sin ofrecer ningún tipo de declaraciones.

Contrapunto se comunicó con Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Baruta, quien confirmó la información ofrecida por la residente del edificio Guayamuri.

“Venía en una motocicleta de alta cilindrada. Aparentemente fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en otra moto. La víctima, quien también portaba un arma de fuego, se resistió al atraco. Los antisociales se llevaron tanto el arma como la moto”, explicó Tangir mediante un contacto telefónico.

Aunque no hay información confirmada, se presume que se trataba de un escolta por el tipo de moto en la que se trasladaba.

Tangir agregó que están en coordinación con Polisucre, Polibaruta y Polichacao para ofrecer mayor seguridad en la zona.

En medio del bullicio, la testigo aprovechó para denunciar que la semana pasada otros sujetos ingresaron a dos apartamentos para robar comida, ningún objeto de valor.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/