https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 21 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Economía

Aruba Airlines reanudó ruta aérea hacia Aruba desde Paraguaná

Aruba Airlines reanudó ruta aérea hacia Aruba desde Paraguaná
- Foto: @vclarkb
  •  
  • AVN
  • Sábado, 19 de Mayo de 2018 a las 5:24 p.m.

"Avanzamos en la expansión de rutas tanto en el interior del país con la inauguración de la ruta Maiquetía- Las Piedras, como al exterior, con esta alianza que beneficia y fortalece la actividad turística regional"

Este viernes se inició la ruta comercial entre Las Piedras-Aruba con la aerolínea Aruba Airlines a propósito de la reactivación de las operaciones del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en la Península de Paraguaná.

El acto lo encabezó el gobernador del estado, Víctor Clark, quien precisó que la aeronave tiene una capacidad de traslado de 50 pasajeros y tiene dos días de salidas, los días lunes y viernes, en una primera etapa, pues mantiene conversaciones para incorporar mayor regularidad y más unidades.

Lea también Aruba Airlines retomó venta de boletos desde Venezuela hacia Aruba, Curazao y Bonaire

En ese sentido, Clark resaltó que la terminal aérea ha incrementado en un 45% su tráfico nacional e internacional por lo que se mostró satisfecho con el avance alcanzado en tan solo un mes gracia a las adecuaciones realizadas.

"Avanzamos en la expansión de rutas tanto en el interior del país con la inauguración de la ruta Maiquetía- Las Piedras, como al exterior, con esta alianza que beneficia y fortalece la actividad turística regional", dijo.

Lea también Albatros reanudó la ruta Las Piedras-Maiquetía desde el Aeropuerto Internacional en Falcón

El mandatario regional afirmó que tiene establecido como meta posicionar al Aeropuerto Internacional Josefa Camejo como un punto de conectividad no solo del país, sino de Suramérica para lo cual continúa con las inversiones. En este sentido, agradeció la receptividad de la aerolínea para establecer las alianzas comerciales debido a los beneficios que trae para el desarrollo de ambos países.

Lea también Laser Airlines reanudará vuelos a Panamá el lunes 7 de mayo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/