https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

La app de Gmail es uno de los servicios más usados

Aprenda a organizar su calendario de Google con estos cinco trucos

Aprenda a organizar su calendario de Google con estos cinco trucos
Google Calendario es una excelente opción para organizar su día a día - Foto: www.mobiflip.de
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017 a las 6:30 p.m.

Al programar un evento o una cita en el Calendario de Google existe una opción que permite personalizar estas notificaciones para recibir una aviso por correo electrónico

El Calendario de Google es una de las mejores aplicaciones para organizar el día a día. En muchos dispositivos viene configurado de forma predeterminada. En caso contrario, los usuarios podrán descargar la aplicación de forma gratuita.

Aprenda a organizar su calendario de Google con estos cinco trucos que ofrece tuexperto.com

  1. Personaliza las notificaciones: Al programar un evento o una cita en el Calendario de Google existe una opción que permite personalizar estas notificaciones para recibir una aviso por correo electrónico. Tan solo tendrán que seleccionar una cuenta Gmail, crear un evento e ir a la opción de ‘’Añadir otra notificación’’. Ahí, seleccione ‘’Personalizar’’ y escoja si quiere recibir una notificación o un correo electrónico.
  2. Eliminar un evento deslizándolo: Para eliminar un evento solo basta con deslizar el dedo en la fecha anteriormente programada. Es muy sencillo, tan solo tendrá que ir al modo agenda y buscar el evento que quiera eliminar. Una vez encontrado, deslice de izquierda a derecha y el evento se eliminará.
  3. Coloque el Calendario de Google en su pantalla de inicio: Desde hace un tiempo, Google implementó un Widget de agenda para escritorio. Después, llegó el tan esperado Widget de calendario, que permite tener un calendario con vista previa a todos los eventos de una forma sencilla. Tan solo tendrán que acceder al apartado de Widgets desde el home, y buscar los dos Widgets de calendario. Recuerda que si quiere editar un evento, te abrirá la aplicación.
  4. Cambiar la zona horaria de nuestro calendario: De forma predeterminada, Google configura su calendario con la zona horaria que tiene configurada en el dispositivo. Para hacerlo de forma manual hay que ir a Ajustes, general y desactivar la opción de ‘’Usar zona horaria dispositivo’’. Una vez desactivada, podrá que escoger una zona horaria poniendo el país o ciudad. Al salir de los ajustes, recuerde reprogramar todos los eventos conforme a la nueva hora.
  5. . Añade archivos de Google Drive: Los usuarios podrán añadir distintos documentos, siempre que los tenga en Google Drive. Una opción muy útil si tiene una guía para una reunión.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/