https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 21 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Regiones

"Esta gestión no puede ser, ni lo será, de pañitos de agua tibia", prometió

Antonio Barreto Sira: Anzoátegui está en condiciones "aún peores de lo que esperábamos"

Antonio Barreto Sira: Anzoátegui está en condiciones
- Foto: Twitter Antonio Barreto Sira
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 21 de Noviembre de 2017 a las 7:17 p.m.

El gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, lanzó el programa Anzoátegui en Movimiento

El estado Anzoátegui está en condiciones "aún peores de lo que esperábamos", aseguró el gobernador en funciones de esa entidad, Antonio Barreto Sira, quien lanzó el programa Anzoátegui en Movimiento para hacer frente a los problemas que afronta la entidad.

"Sabíamos que los gobiernos anteriores nos estaban legando un estado maltrecho, pero las condiciones en las cuales encontramos a Anzoátegui son aún peores de lo que esperábamos. Esto nos empuja a actuar con prudencia, con meticulosidad y objetividad", escribió Barreto Sira en un artículo de opinión publicado en el portal web opinionynoticias.

El mandatario prometió que su gestión no será de pañitos calientes: "Esta gestión no puede ser, ni lo será, de pañitos de agua tibia. No podemos darnos el lujo de defraudar a los anzoatiguenses, ante esto tenemos que trabajar con firmeza y conciencia".

Como parte del plan Anzoátegui en Movimiento, Barreto Sira inspeccionó los hospitales Dr. Luis Razetti, en la zona norte del estado, el Dr. Luis Felipe Guevara Rojas en El Tigre y el Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura.

También se han llevado a cabo los gabinetes móviles en zonas como Puerto La Cruz.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/