https://www.navicu.com/

Viernes, 20 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Tras años de trayectoria como solistas regresan con un concierto en el CAF

Ankora une nuevamente sus voces en baladas y canciones románticas

Ankora une nuevamente sus voces en baladas y canciones románticas
Francisco Morales, Juan Luis Domínguez, Diego Puentes y Franklin De Lima conforman la agrupación Pop-lírico Ankora - Foto: Ankora.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 19 de Marzo de 2018 a las 6:31 p.m.

En esta oportunidad la agrupación se presentará con su banda en el auditorio del CAF, con un repertorio distinto que incluye también temas de alta exigencia vocal. El recital será este martes, a las 6:00 pm, en la sede de la CAF en Altamira

La agrupación de Pop-lírico Ankora, conformada por cuatro talentosos cantantes venezolanos: Francisco Morales, tenor spinto; Juan Luis Domínguez, tenor lírico; Diego Puentes, tenor lírico ligero y el barítono del grupo, Franklin de Lima, se presentarán este martes 20 de marzo a las 6:00 pm, en el Auditorio Antonio José de Sucre, sede de la Corporación Andina de Fomento (CAF), en Caracas.

Tras años de trayectoria como solistas en los más importantes teatros del país, los integrantes de Ankora decidieron unir todo el potencial de sus voces líricas mostrando el talento, la musicalidad y el carisma, para interpretar las más emblemáticas melodías del repertorio clásico y popular.

En esta oportunidad se presentarán con su banda en CAF, cantando un repertorio distinto, en el cual interpretarán baladas y canciones románticas conocidas, hasta llegar a temas de alta exigencia vocal.

Cada uno de los integrantes del grupo Pop-lírico Ankora, tiene sus inicios en la música académica. Diego Puentes es licenciado en Música egresado de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), por su parte, Juan Luis Domínguez estudió en la Escuela de Música Pedro Nolasco Colón, Teoría y solfeo, piano y armonía, además aprendió canto lírico con el maestro Elio Malfatti.

Francisco Morales ha encarnado roles protagónicos en óperas, zarzuelas y operetas como L' Elisis d' Amore, Don Giovanni, entre otras, mientras que Franklin De Lima es músico egresado de la Escuela de Música Pedro Nolasco Colón, y realizó estudios bajo la batuta del maestro italiano Elio Malfatti.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/