http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Sábado, 25 de Febrero de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Ciclismo

Angie González inicia actuación de Venezuela hoy en Cali

Angie González inicia actuación de Venezuela hoy en Cali
- Punto Olímpico
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 17 de Febrero de 2017 a las 1:07 p.m.

Las pruebas iniciarán pasada las dos de la tarde en el recinto del ciclismo en su máxima potencia.

La ciclista venezolana Angie González será la primera en comenzar a defender los colores de Venezuela en la Copa Mundial de Ciclismo de Pista a celebrarse desde hoy hasta el domingo 19 de febrero en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali, Colombia.

Para González es un reto grande poder participar en la justa mundialista en suelo colombiano, en lo que será la primera vez que el ómnium, se corra en un nuevo formato, en el que tendrá que disputar cuatro modalidades en un mismo día.

“A pesar del cambio sigue siendo una prueba bastante exigente y esperamos dar lo mejor en la competencia por mi país, vinimos a hacer un papel sobresaliente”, indicó la corredora nativa de Carabobo.

Para esta cita, el ómnium, está conformado por el scratch de 10 kilómetros (km), seguidos de la carrera temporal de 7.5 km, la eliminatoria y se cierra con la carrera por puntos de 20 kilómetros todas estas pruebas se efectuarán en la apertura de la copa mundial.

La venezolana, previo a iniciar su actuación en la justa internacional del ciclismo de pista, tuvo palabras en relación a la integración de dos nuevas figuras a la selección nacional, como es el caso de Luis Yánez y Argenis García.

“Hable con ellos y me dijeron que estaban entusiasmado, espero que todo pueda salir bien. Es su primera participación a nivel internacional y estamos confiado en el buen papel que pueda hacer el equipo”, indicó la experimentada corredora.

De igual forma la venezolana agradeció el apoyo por parte de las autoridades del deporte en el país, para poder acudir a la instancia internacional en el vecino país.

Con información de Prensa Punto Olímpico

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/