https://www.navicu.com/

Martes, 19 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

La agenda de actividades será reseñada en la cuenta Twitter @frenteampliovenezolano

Ángel Prato: la MUD se ha convertido en un “parapeto”

Ángel Prato: la MUD se ha convertido en un “parapeto”
El llamado a calle debe ser contundente, dijo Prato - Foto: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Rosibel Cristina González
  • Domingo, 25 de Diciembre de 2016 a las 4:29 p.m.

El integrante del Frente Amplio de Venezolanos llamó al resto de organizaciones sociales a pautar movilizaciones de calle, porque la MUD es "complaciente con el gobierno"

“La Mesa de la Unidad está desgastada y el pueblo ya perdió la fe en ella. No fija posición ni soluciones concretas“, expresó Ángel Prato, integrante del Frente Amplio de Venezolanos y presidente de la organización no gubernamental Líderes Libres.

A juicio del comunicólogo, el llamado a la calle es necesario y debe hacerse de forma contundente, “cosa que no ha logrado la MUD, porque se vendieron al diálogo sin resultados. Es una unidad complaciente con el gobierno y que juega con los sentimientos del venezolano. Son un parapeto”.

Ante ello, expresó que buscará la inclusión de todos los sectores sociales para sumar voluntades y llevar nuevas propuestas al Parlamento. Reivindicó a dirigentes como María Corina Machado y Lilian Tintori, “que sí han llamado a la calle para lograr el cambio”.

Finalmente, extendió un llamado a participar en las próximas convocatorias, cuya información se encuentra reseñada en la cuenta de la red social Twitter @frenteampliovenezolano.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/