http://pgagroup.online/event/

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El diputado Diosdado Cabello difundió el video

Analizan video de la fe de vida de Leopoldo López, informó su abogado

Analizan video de la fe de vida de Leopoldo López, informó su abogado
- Foto: Captura video
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 04 de Mayo de 2017 a las 8:11 p.m.

La defensa de López no ha podido acceder a reunirse con el dirigente, con quien no se han podido comunicar desde hace un mes

El abogado Juan Carlos Gutiérrez, defensor del dirigente opositor Leopoldo López, afirmó este jueves que investigan el video que sirvió como "fe de vida" del dirigente, publicado la noche del miércoles por Diosdado Cabello.

En entrevista con CNN, el jurista indicó que no confían en el video difundido por Cabello. "Ese video en este momento esta siendo sometido a un análisis pericial por expertos en la materia", dijo.

Señaló que el material audiovisual tiene cortes de edición y dudan de su veracidad, pues tienen más de un mes sin poder visitar o comunicarse con el dirigente. Gutiérrez insiste en que pedirán que le permitan la visita para poder verificar sus condiciones de reclusión, el estado de salud y "la pretendida justificación bajo la incomunicación y aislamiento".

Lea también Video | Sobre dónde está Leopoldo López y la fe de vida que transmitió Diosdado Cabello

Lea también Hasta Almagro pide ver a Leopoldo López pero Diosdado replica que nadie lo podrá visitar

El jurista denunció que no tienen explicaciones claras sobre el motivo del régimen de aislamiento impuesto a López y señaló que este jueves estuvieron todo el día en la prisión y ni siquiera a gritos pudieron comunicarse con él, porque la parte posterior de la cárcel -donde tiene acceso la ventana del dirigente- fue bloqueada.

"La única forma de expresión que tiene con su familia es a gritos, y ni siquiera en este momento esa situación puede realizarse", denunció.

Sobre la notoria corpulencia que se ve del dirigente en el video publicado por Cabello, Gutiérrez dijo que no es quién para comentar sobre eso, pero señaló que López mantiene un régimen estricto de actividades físicas, religiosas, intelectuales y espirituales.

Gutiérrez visitó este jueves la cárcel de Ramo Verde y le impidieron ingresar a ver al dirigente.

Lea también Lilian Tintori no quiere videos: exige ver a Leopoldo López para saber que está vivo

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/