https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Un junta nombrará a los sustitutos interinos antes de seleccionar a los reemplazantes

Altos directivos de la gimnasia en EEUU renuncian en medio de escándalo por abuso sexual

Altos directivos de la gimnasia en EEUU renuncian en medio de escándalo por abuso sexual
Nassar fue condenado por múltiples cargos de abuso sexual - Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 22 de Enero de 2018 a las 6:42 p.m.

El presidente de la junta, Paul Parilla, su vicepresidente Jay Binder y la tesorera, Bitsy Kelley, presentaron su dimisión del máximo ente rector de la gimnasia en el país norteamericano

Varios altos directivos de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos (USAG), dimitieron este lunes tras el escándalo de abusos sexuales que involucró al exmédico del equipo Larry Nassar, según informó el propio organismo.

El presidente de la junta, Paul Parilla, su vicepresidente Jay Binder y la tesorera, Bitsy Kelley presentaron su dimisión del máximo ente rector de la gimnasia en el país norteamericano.

"Apoyamos sus decisiones de dimitir en este momento", dijo Kerry Perry, nombrado presidente de la USAG el noviembre pasado.

"Creemos que este paso nos permitirá seguir hacia adelante de forma más efectiva en la implementación de cambios en el seno de nuestra organización", agregó Perry.

Ashley Erickson fue una de las víctimas de Nassar / Foto: EFE

En un comunicado en la página web del organismo, Perry quiso agradecer a los tres "por sus muchos años de servicio en esta organización (...) Seguimos centrados en trabajar cada día para asegurar que nuestra cultura, políticas y acciones reflejen nuestro compromisos para con los que servimos", expresó.

Además, en el comunicado se dio a conocer que la junta nombrará dentro de poco a sustitutos interinos antes de seleccionar a los reemplazantes definitivos en cada uno de los cargos que ahora están vacantes.


Con información de AFP

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/