https://www.navicu.com/

Sábado, 17 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Alkimia se titula la nueva colección de la orfebre venezolana Georgina Doumat

Alkimia se titula la nueva colección de la orfebre venezolana Georgina Doumat

Alkimia se titula la nueva colección de la orfebre venezolana Georgina Doumat
- Fotos: www.georginadoumat.com
  •  
  • Maryeli Rondon
  • Martes, 11 de Noviembre de 2014 a las 4:30 a.m.

En su primera década de trabajo profesional, la creadora ha logrado conquistar los corazones de las venezolanas de buen gusto que valoran la exclusividad de sus diseños

Contrapunto.- En la antigüedad y a lo largo de la época medieval se practicaba la mezcla en la creación de compuestos mágicos capaz de convertir cualquier metal en oro, precisamente el nombre de Alkimia, de origen árabe, nace de esta premisa, ya que esta colección es netamente de color oro. Desde ya, Georgina Doumat anuncia para 2015 su nueva colección de novias, en la que el color predominante será el niquelado o color plata.

La creadora organiza en su decimosegunda edición el evento denominado Talento Venezolano: Mercado de Diseño, que este año se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre en los espacios abiertos del Millenium Mall. Esta iniciativa, apunta la orfebre, nació con la intención de reunir en un mismo espacio, un caudal de ideas, motivaciones y proveedores de servicios profesionales que requieran impulsar sus empresas mediante la publicidad. Cada trimestre Doumat hace su mejor esfuerzo por congregar a noveles creativos, mostrando las nuevas tendencias de la moda, para satisfacción de las féminas venezolanas.

Este año, como de costumbre, Doumat exhibirá su nueva colección en la tradicional Feria Navideña del Ateneo de Caracas, que se realizará a partir del 27 de noviembre hasta el 24 de diciembre en su nueva locación en la avenida Rómulo Gallegos, al lado de Parque Miranda.

Las piezas de esta orfebre venezolana están disponibles en la ciudad de Miami, a través de la cuenta Instagram @passion4jewels; en Panamá, en @stylosvippanama; en Houston, @jeannettmontano, y en las tiendas Iskia de Las Mercedes, Altamira Village y CC Paseo El Hatillo, Bijoux Design en el CCCT, y Oroamatista en Plaza Las Américas, entre otras.

FOTO11_1.jpg

FOTO13.jpg

FOTO8_1.jpg

FOTO5_1.jpg

FOTO7_1.jpg

 foto9.jpg

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/