https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

El festival que se celebró en Mónaco reconoció a la actriz venezolana

Alexandra Braun y el filme "UMA" ganaron cinco premios en el Angel Film Awards

Alexandra Braun y el filme
La cinta ha tenido muy buena receptividad en festivales internacionales siendo merecedora de otros premios. - Foto: eurekmagazine.com
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 07 de Diciembre de 2017 a las 6:19 p.m.

La actriz venezolana sigue sumando premios internacionales, y se alzó como "Mejor actriz" en la cita francesa. La película "UMA", bajo la dirección del venezolano Alain Maiki, ya suma 13 galardones que ha recibido en varios festivales y eventos

La actriz venezolana Alexandra Braun recibió este miércoles el galardón como “Mejor actriz” en el festival de cine Angel Film Awards, que se llevó a cabo en Mónaco por su actuación protagónica en la película UMA.

El filme obtuvo cuatro premios en este evento europeo: “Mejor película”, “Mejor edición”. “Mejor actriz de reparto” y “Mejor actor de reparto”.



La venezolana es protagonista del largometraje que narra una historia romántica, que se desarrolla en medio de paisajes italianos de Amalfi y Florencia. La película “UMA”, fue producida por la Casa Productora Epic In Motion & AMZ junto a Trinitus Productions, bajo la dirección del también venezolano Alain Maiki.

La cinta ha tenido muy buena receptividad en festivales internacionales, siendo merecedora de otros 11 premios en el Georgia Latino Film Festival, el Burbank International Film Festival y en el World Cinema Milan2017.



http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/