https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Espera vestir la camiseta vinotinto

Alejandro Marqués: “Venezuela merece estar en lo más alto”

Alejandro Marqués: “Venezuela merece estar en lo más alto”
- Fotos: Mundo Deportivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Junio de 2018 a las 10:58 a.m.

A pesar de estar en España, el futbolista de únicamente 17 años reveló que ha seguido a su combinado nacional en las competencias que ha afrontado, incluyendo los Juegos Suramericanos de Cochabamba

Alejandro Marqués, delantero venezolano que se encuentra en las categorías inferiores del Barcelona, recibió la visita de Rafael Dudamel el pasado fin de semana y expresó que para él fue algo muy importante ya que significa que el seleccionador venezolano se encuentra al pendiente del juego del atacante.

“La visita del profesor (Rafael) Dudamel que hizo recientemente a Barcelona con la finalidad no solo de hablar con la directiva sino de conocernos personalmente, para mí tuvo un gran significado porque siento que valora el trabajo y rendimiento que he venido mostrando en el club” señaló el futbolista blaugrana en declaraciones recopiladas por la ‘Vinotinto’ en su Facebook oficial.

Marqués tiene bien claro cuál es su sueño cuando le toque vestir la camiseta de la selección nacional y sentenció que quiere “darle a los venezolanos la más grande alegría y ganando cada torneo que representemos a nuestro país. Si Dios nos lo permite estar presentes en Catar 2022, para dejar el nombre de Venezuela muy en alto que es donde se merece estar”.

“Siempre he estado bastante pendiente de todos los módulos de preparación que realiza la selección, tanto dentro como fuera del país. También el desempeño que tuvieron en los Juegos de ODESUR, cuando se enfrentaron ante Bolivia, Argentina y Chile. Los amistosos ante Ecuador y Paraguay, siempre que puedo estoy pendiente para verlos” reconoció Marqués.


Con información de AS

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/