https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Nexos

Alcaldía de El Hatillo ganó siete premios ANDA por campaña de seguridad ciudadana

Alcaldía de El Hatillo ganó siete premios ANDA por campaña de seguridad ciudadana
- Foto: alcaldía de El Hatillo
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 29 de Octubre de 2016 a las 11:04 a.m.

El objetivo es concienciar a los venezolanos sobre la necesidad de los municipios de contar con más efectivos policiales

La Alcaldía de El Hatillo y la agencia de publicidad J. Walter Thompson Caracas ganaron siete Premios ANDA por la campaña #QueremosMasPolicias, que tiene como objetivo concienciar a los venezolanos sobre la necesidad de los municipios de contar con más efectivos policiales.

El pasado 27 de octubre, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) le otorgó a esta pieza audiovisual la clasificación de Oro en las siguientes categorías: 1) Lo Mejor del BTL / Mejor Interacción con Grupos a Menor Escala; 2) Medios Digitales / Video Online 3) Responsabilidad Social / Mejor Mensaje de Beneficio Social en Medios Digital; 4) Responsabilidad Social / Mejor Mensaje de Beneficio Social en Televisión; 5) Producción Gráfica/ Medio Exterior Innovación en Vallas; 6) Categorías Técnicas Comercial de Bajo Presupuesto; y 7) GrandPrix en Medios Digitales.

La campaña #QueremosMasPolicias también ha sido premiada en distintos festivales de publicidad nacionales e internacionales, con los recientes Premios ANDA se suman 14 galardones. “Estos reconocimientos confirman el esfuerzo permanente que se hace en El Hatillo por innovar en materia de seguridad ciudadana para todos los vecinos, comerciantes y visitantes que hacen vida en nuestro municipio. Además, refuerzan la prioridad que le hemos otorgado a la comunicación gubernamental, siendo creativos a través de distintos medios, para consolidar una gestión más transparente y participativa. Por esta visión, trabajamos de la mano con JWT Caracas, reafirmando también nuestra apuesta hacia las alianzas público privadas para el desarrollo sostenible”, comentó Alexandra Winkler, directora encargado de Comunicaciones de la Alcaldía El Hatillo.


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/