http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Al evento asistió el alcalde de la entidad Gerado Blyde

Alcaldía de Baruta estrenó cancha en sector Ojo de Agua

Alcaldía de Baruta estrenó cancha en sector Ojo de Agua
- Fotos: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Héctor Antolínez Malavé
  • Domingo, 13 de Noviembre de 2016 a las 12:46 p.m.

Es la segunda vez que la cancha es reparada durante la gestión de Blyde, y este dijo que la misma tuvo costo de solamente 2 millones de bolívares

Este domingo fue reinaugurada la cancha La Arenera ubicada en el sector Ojo de Agua del municipio Baruta, estado Miranda.

En el acto, presidido por el alcalde de la entidad Gerardo Blyde, estuvieron presentes diversos niños del sector quienes aprovecharon la oportunidad para estrenar la instalación, la cual está equipada con dos arquerías de futbolito y dos aros de baloncesto.

Sobre la cancha, el propio Blyde destacó que es la segunda vez que la cancha es reparada durante su gestión, y que la misma tuvo costo de solamente 2 millones de bolívares ya que "no se empleó mano de obra externa, sino propios obreros de la alcaldía".

"Se repararon todas las cercas, se reparó todo lo que es la iluminación de nuevo, por supuesto también los pisos que se habían quebrado con el tiempo, el agua, el sol. Se rehizo todo el piso, y se puso toda la pintura que va encima", destacó el funcionario.

En ese sentido, aseguró que desde su despacho la "idea siempre ha sido la misma", la de dar espacios para que se puedan realizar actividades deportivas que beneficien a la comunidad.

"Aquí estamos junto a los muchachos que están en clínicas de baloncesto como de fútbol sala y vamos a adicionarlo para que puedan jugar bastantes niñas porque ahora hemos estado muy pegados a los chamos pero ya las niñas nos están manifestando que también quieren hacer sus equipos", dijo.

Finalmente, detalló que una parte importante es incluir a la comunidad en este tipo de eventos, para que así esta se comprometa a conservar de mejor forma este tipo de instalaciones.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/