https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

La brasileña de 32 años espera dejar el octágono por los cuadriláteros

Al igual que McGregor: Cris Cyborg obtuvo licencia para boxear

Al igual que McGregor: Cris Cyborg obtuvo licencia para boxear
- Foto: MMA.uno
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 10:03 a.m.

La brasileña presuntamente ha obtenido la licencia de boxeo en el estado de California y tiene como meta dar el salto al profesionalismo en el peso superwélter

El reciente careo entre Mayweather vs McGregor ha marcado un antes y un después después dentro de las Artes Marciales Mixtas y en el boxeo en general. La transición, después de lo observado, no debe considerarse como un hecho imposible. A pesar del resultado de McGregor y que los luchadores de MMA son sensatos de que el salto al deporte de los guantes no sería de ninguna manera, algo sencillo.

Cris Cyborg, una brasileña de 32 años de edad, y que hace vida en la UFC, quiere afrontar el mismo reto que McGregor y esperando mejores resultados. La peleadora amazónica es la actual campeona de peso pluma en las artes marciales mixtas, además de poseer un registro de 18 victorias y una derrota, con 16 nocauts, es considerada una auténtica matadora dentro del octágono y espera abrirse a nuevos horizontes.

Según la web MMAFighting.com, Cyborg obtuvo la licencia de boxeo por el estado de California. En un reportaje de la propia web, la brasileña vislumbra su propósito de iniciar una carrera en el boxeo profesional en la categoría del superwélter. Para sumar un poco más de expectativa al asunto, la actual campeona súper pluma, ha mantenido una actitud crítica en sus redes sociales, cargando en contra de la UFC en las ultimas semanas.

Sumando sus críticas y a la supuesta obtención de una licencia boxística, todo apunta a que Cris, estaría dispuesta a cambiar de aires y afianzarse en el mundo del deporte de los puños y los guantes. Con 32 años, la brasileña se siente mejor que nunca y sin duda esperará consagrase como una de las grandes del boxeo a nivel mundial, de la misma manera que lo hizo en las artes marciales mixtas y con menos show que el que hiciera Conor McGregor.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/