https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Anunciaron que marcharán desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo

Al grito de “alimento y medicinas” jubilados del sector salud protestarán el 29 de marzo

Al grito de “alimento y medicinas” jubilados del sector salud protestarán el 29 de marzo
- Fotos: Ernesto García
  •  
  • Vanessa Davies
  • Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 6:27 p.m.

Las trabajadoras y los trabajadores están solicitando que se los jubile con su sueldo completo y que se les mantenga el tique alimentación

La exigencia de las jubiladas y los jubilados de la salud en Venezuela se resume en dos palabras: “Alimento y medicinas”. Y esa petición la llevarán a las calles de Caracas el próximo 29 de marzo, cuando marcharán desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo.

“Estamos cansados de que se nos mueran los trabajadores jubilados y no tenemos ni cómo enterrarlos”, manifestó Ivonne Muñoz, dirigente del comité de jubilados de la salud de Caracas.


En estas condiciones “jubilar a un trabajador es una maldad, porque le quitan 75% de su sueldo”, criticó Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud. En su opinión, “ya el Gobierno se pasó” al no darles respuesta a quienes laboran en el sector.

Las trabajadoras y los trabajadores están solicitando que se los jubile con su sueldo completo y que se les mantenga el tique alimentación.

La del 29 de marzo “es una marcha por la vida digna”, subrayó Zambrano. Solicitó que el Ejecutivo Nacional respete su derecho a la protesta y no envíe a civiles armados a impedir que se movilicen.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/