https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

De momento se desconoce cuándo llegará esta función a Android

Ahora WhatsApp permite escuchar los audios antes de enviarlos

Ahora WhatsApp permite escuchar los audios antes de enviarlos
Esta pequeña novedad es un gran avance para WhatsApp - Foto: Pixabay
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 10 de Enero de 2018 a las 1:30 p.m.

Con la actualización beta para iOS se podrá escuchar una nota de audio antes de enviarla. Bien sea para revisar lo que se está enviando o comprobar que se grabó correctamente

WhatsApp se actualiza para introducir la posibilidad de escuchar una nota de audio antes de enviarla, así como retomar una grabación en caso de interrupción.

Con la actualización beta para iOS que pronto llegará a Android se podrá escuchar una nota de audio antes de enviarla. Bien sea para revisar lo que se está enviando o comprobar que se grabó correctamente, reseñó Xataka.



Esta pequeña novedad es un gran avance para WhatsApp ya que hay muchos motivos para que una grabación de audio se cancele y se pierda para siempre: desde que la app se pegue, entre una llamada o se quede sin batería. A partir de ahora se guardará hasta donde se grabó.

Leer también: Trucos para ver los Estados de WhatsApp sin ser detectado

Actualmente la opción de eliminar un audio solo es posible deslizando el dedo hacia la izquierda mientras se grababa una nota de voz.

De momento se desconoce cuándo llegará esta función a Android pero al ritmo en el que WhatsApp prueba y añade servicios puede ser dentro de muy poco.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/