https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 25 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Cuenta con 3 nuevas opciones

Ahora Google Map de iOS tendrá información de tránsito en tiempo real

Ahora Google Map de iOS tendrá información de tránsito en tiempo real
El usuario al pulsar sobre los nuevos iconos obtendrá información relevante para poder situarse mejor en el mapa - Foto: Engadget
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 19 de Febrero de 2018 a las 1:38 p.m.

Con la opción de Transporte Público se sabrá todo lo referente a las paradas de autobuses, de tranvía o estaciones de tren

Aunque Google presentó estas novedades para Android hace cerca de un año. Ahora le toca el turno a iOS. Se trata de nuevos botones o accesos directos a información de interés: Explorar, En Automóvil y Transporte público.

El usuario al pulsar sobre los nuevos iconos obtendrá información relevante para poder situarse mejor en el mapa.

Leer también Shazam se actualiza con nuevo diseño y funciones

El primero de los accesos (Explorar), ofrecerá una visión general de los servicios cercanos. Siempre y cuando el dispositivo tenga habilitada la localización. El botón de Explorar tiene la posibilidad de encontrar cafeterías, restaurantes (con imágenes y opiniones), gasolineras, Supermercados, Hospitales, Oficinas de Correos o Cajeros automáticos.

Mientras al pulsar el botón En automóvil se obtendrá información relevante sobre el tráfico en tiempo real; es decir, si es fluido, o en cambio hay congestión debido a algún accidente en las últimas horas.

Leer también Las 8 razones por las que Facebook podría estar perdiendo influencia

Con la opción de Transporte Público se sabrá todo lo referente a las paradas de autobuses, de tranvía o estaciones de tren. Es más, se te marcará en el mapa cuál es la situación de las paradas más cercanas. Y lo mejor: tendrá el horario disponible de cuáles serán las próximas circulaciones.

Leer también Apple prepara unos lentes de realidad aumentada y tal vez este sería su diseño


Con información de Actualidad iphone

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/