https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Varias conferencias y conversatorios en la oferta del BOD

Del poder femenino, la motivación y el crecimiento personal también hay que escuchar

Del poder femenino, la motivación y el crecimiento personal también hay que escuchar
- Foto: Nota de Prensa BOD
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 4:46 p.m.

Conferencias en busca de ser mejores seres humanos y más felices, además de tomar la literatura como herramienta de crecimiento, ofrece el Centro Cultural BOD por estos días

Cultivar el crecimiento personal, y sobre la búsqueda de felicidad habla Carlos Fraga, famoso motivador quien nos brinda la oportunidad para abstraerse y reflexionar, en una conferencia en la cual los asistentes se insertarán en los cambios del planeta, del país y aquellos que nos conciernen como parte integral de los mismos.

Carlos Fraga (@fragacarlos/ www.carlosfraga.com.ve ), nos invitará, entre risas y sorpresas, a adentraremos en los contrastes que nos ha tocado vivir, padecer y construir, a través de una mirada constructiva, pero nunca virginal, del papel protagónico que nos toca en este presente lleno de complejidades.

"Algo tiene que cambiar" es un llamado contundente a eso que necesitamos modificar urgentemente: nuestra perspectiva, nuestra visión, nuestra actitud, y lo podremos hacer una conferencia el martes 05 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en el BOD.

Por su parte, Mirna Gonzáles ofrecerá sus "Claves para conocer y entender el poder femenino (dos enfoques: la mujer y a la madre)", que tendrá como objetivo realizar una actuación de carácter reflexivo en la búsqueda de consentir y dar reconocimiento a las todas las Mujeres, desde las niñas, adolescentes, madres, abuelas y, al mismo tiempo, proporcionar herramientas para el desarrollo y éxito en su gestión femenina en sus diferentes roles sin perder de vista su vida personal, sus sueños, su crecimiento, aprendiendo habilidades que le permitirán mejorar sus relaciones consigo misma, con su pareja, con sus hijos, familiares y amigos. Esta conferencia podrás disfrutarla este sábado 25 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana.

Pero si estás en busca de la manera de desahogarte mediante la escritura, el escritor y agitador cultural Willy McKey te ayudará a establecer una relación distinta con esta forma de expresión, redacción responsable y divertida a la vez, para que empieces a construir tu universo escrito y así poder pensar en voz alta en el 2.0 (y no enloquecer en el intento).

En medio de tantas opiniones que no dejan dormir, tus ganas de escribir pueden convertirse en una pesadilla, es normal, no estás solo en tu locura. "Apuntes para no enloquecer ¿Qué hacer con las ganas de escribir?" te ayudará para que el escribir empiece a funcionar en tu vida como una manera de registrar tus ideas y hacer que tus opiniones vayan más allá de comentar la foto de tu almuerzo en instagram. Este taller podrás disfrutarlo el día sábado dos de diciembre desde las 10 de la mañana.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/